Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: VIDEOJUEGOS

Flynn & Freckles, una gran aventura de piratas

Flynn & Freckles es un videojuego que se encuentra dentro de Games Camp, programa con el que Playstation España apoya al desarrollo de videojuegos a nivel local. Este videojuego actualmente sigue aún en desarrollo y saldrá próximamente para la PS4 y PC.

 

Asimismo, es un videojuego realizado por Rookie Hero Games, estudio formado en la actualidad por cuatro personas que se conocieron en una escuela en Madrid donde los cuatro estudiaban y decidieron juntarse para realizar este proyecto. Este videojuego junta lo mejor de la acción, la exploración y los puzzle para obtener un gran juego de plataformas en tercera persona.

 

La historia se basa en que Flynn, un joven pirata, cansado de ser considerado uno de los peores piratas de su pueblo, decide embarcarse en una gran aventura para encontrar la espada del capitán Freckles. Sin embargo, la espada está poseída por el espiritu del capitán y juntos se enfrentaran a la maldición que tiene el tesoro. Este título estará dividido en varios niveles grandes que mezclaran tanto plataformeo, como acción y puzzles. Además otro punto bueno es su gran jugabilidad, contando con un control bastante fácil e intuitivo.

Por otro lado, nos presentará una estética cartoon de los 80/90 que le sienta genial. Asimismo contará con una gran variedad de enemigos para de esta manera aprovechar las diferentes mecánicas con las que vas a contar para derrotarlos y así darle más variedad y personalidad al juego. Por último, los desarrolladores han confirmado que el videojuego contará con coleccionables para los que quieran sacarle el máximo jugo.

Flynn & Freckles saldrá en los próximos meses tanto para PC como para PS4 y estamos seguros que este estudio español nos ofrecerán  un videojuego muy divertido, que contará con una gran jugabilidad y con mucha acción y aventura.

Autor: Eduardo de la Cotera

2 comments
  1. parece ser divertido me gusta el estilo de dibujos
    hareis un analisis del juego?

    Jacinto05 on noviembre 29 | Reply
    • Por supuesto, tan pronto como salga haremos el análisis que le tenemos muchas ganas, un saludo 😀

      Eduardo de la Cotera on noviembre 29 | Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.