Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Análisis, Deportes, VIDEOJUEGOS

FUT 19: la calidad-precio de la Ligue 1

La liga francesa tiene opciones muy interesantes para que puedas competir contra las plantillas chetadas de tu división con muy pocas monedas.

En el Ultimate Team es cada vez más competitivo, con los desafíos de creación de plantillas y los sobres  con IFs que a ti nunca te tocan pero a los demás sí. Para pelear de tú a tú hay que saber elegir qué jugadores nos ofrecen el mejor rendimiento por el menor precio, para que no se note un enorme salto de calidad y no se convierta cada partido en un David contra Goliat.

En la Ligue 1 hay jugadores con stats muy buenos y a un precio relativamente bajo. Hay que tener en cuenta que lo que voy a aportar es una opinión basada en mi propia experiencia y adaptada a mi forma de jugar. Personalmente juego un 4-1-3-2 porque me siento más cómodo con un MCD ayudando a los centrales.

Líneas de defensa

En portería Mandanda (1.500 monedas) es un seguro de vida. De centrales tendríamos a Kimpembe (5.000 monedas) y a Marquinhos (8.000 monedas). Son centrales rápidos, aunque a cambio sacrifican algo de físico o defensa. Como una alternativa algo más cara estaría el IF de Bensebaini (17.000 monedas). Tiene peor puntuación pero, después de jugar unos cuantos partidos, personalmente me gusta más.

En el lateral izquierdo hay poca duda, y es que Mendy (1.000 monedas) es la única opción decente en la liga. De lateral derecho colocamos a Meunier (4.000 monedas), dado que el que probablemente es el mejor lateral del juego, Lala IF, se nos va un poco del presupuesto.

En la posición de mediocentro defensivo estaría Strootman (2.500 monedas) para acompañar a los centrales. Por algunas monedas más la alternativa es Rabiot (4.000 monedas).

Líneas de ataque

De mediocentro detrás de los delanteros, Fekir (14.000 monedas) realmente hace que la plantilla dé un salto de calidad. En la delantera Depay (3.000 monedas) es obligatorio. Junto a él Balotelli (2.000 monedas) como delantero más tronco, hace buen papel.

En la banda derecha colocaría o bien a Thauvin (6.000 monedas) o a Di María (7.000 monedas). Esto ya sería más según gustos dado que ambos tienen un corte semejante. Por último nos quedaría la banda izquierda, donde en la liga francesa no hay ninguna alternativa decente a Neymar (lo siento Chadli). Pero eso no es problema, dado que esta posición se enlaza a dos jugadores holandeses y nos da la oportunidad de meter a otro jugador barato y bastante cheto: Promes (6.000 monedas). Aunque también podría meterse a un jugador francés tipo Lemar.

Esto no es una ciencia exacta, yo he comentado aquí lo que a mí me funciona. Si tienes alguna sugerencia, te ruego me la dejes en los comentarios. Para saber más sobre videojugeos aquí.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.