Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: VIDEOJUEGOS

Galaxy Hunter, el juego de Jägermeister

Jagermeister, la famosa bebida alcohólica, reina de toda fiesta, ha desarrollado un videojuego llamado “Galaxy Hunter” diseñado por ChloroplastGame, Factory Arcade y Boldtron.

Este videojuego totalmente retro nos teletransporta a los 70, a las salas de máquinas recreativas, humo blanco de cigarro y a la música retro ya asociada al videojuego pixelado. Un mundo oscuro iluminado por luces de neón y figuras geométricas.

   

En Galaxy Hunter controlamos a la imagen corporativa de Jagermeister, el ciervo. Como en un juego de naves, tenemos que disparar a los asteroides que se nos van a ir interponiendo en el camino, lo que lo convierte en un juego que por su sencillez, es totalmente adictivo.

Es un juego que revive esa frase tan típica: “Cuando mueras me toca a mí”. Un juego de pasarse unos a otros y retarse a ver quién consigue el mejor score. Un juego que crea piña alrededor de la máquina en la que se esté jugando.

Sobre el aspecto visual del juego, decir que me parece fantástico, un juego de líneas geométricas llenas de neón que nos guían nivel a nivel a través del videojuego.

La música está hecha por GeorgeGold79, que convierte a este juego ya tan retro, en la máquina del tiempo perfecta.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.