Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Anime, Featured, MERCHANDISING

Gashapon Pokemon Sol y Luna vs Kapu Kokeko – Aleatorio

En este articulo os voy a hablar de los nuevos Gashapon de Pokemon Sol y Luna que solo podrás encontrarlos en la Tienda Kurogami, al final del articulo os dejare imágenes de como son y un enlace para comprarlos.

Para los más fans de Pokemon y sobre todo de la Saga Sol y Luna vamos a analizar y hablar de los pokemon que pueden salir como llaveros.

Tapu Koko: Es un Pokémon legendario de tipo eléctrico/hada introducido en la séptima generación. Es el espíritu guardián de Melemele, una de las islas de la región de Alola.

 

Descripción Pokédex Pokemon Sol: El espíritu guardián de Melemele, curioso e inquisitivo. Invoca nubes de tormenta y acumula el poder de los rayos en su cuerpo.

 

Descripción Pokédex Pokemon Luna: Su endiablada velocidad aturde por completo al enemigo. Pese a su extrema irascibilidad, olvida rápidamente el motivo de su enfado.

 

Bounsweet: Es un Pokémon de tipo planta introducido en la séptima generación.

 

Descripción Pokédex Pokemon Sol: Atraídos por el apetitoso aroma que desprende su cuerpo, los Toucannon los engullen con avidez sin ni siquiera masticar.

 

Descripción Pokédex Pokemon Luna: La gente lo nota demasiado dulce como para comerlo, pero al diluir el sudor que exhala se obtiene un zumo con el toque justo de dulzura.

 

Raichu de Alola: Es un Pokémon de tipo eléctrico/psíquico introducido en la séptima generación. Es una de las dos posibles evoluciones de Pikachu y la forma regional de Alola de Raichu.

 

Descripción Pokédex Pokemon Sol: Esta forma es exclusiva de la región de Alola. Los investigadores apuntan al alimento del que se nutre como principal motivo.

 

Descripción Pokédex Pokemon Luna: Controla la electricidad a voluntad. Puede subirse a su propia cola y desplazarse flotando con sus poderes telequinéticos.

Rattata de Alola: Es un Pokémon de tipo siniestro/normal introducido en la séptima generación, es la forma regional de Alola de Rattata.

 

Descripción Pokédex Pokemon Sol: Entra en las casas royendo las puertas con sus incisivos. Menea los bigotes para detectar alimento y robarlo.

 

Descripción Pokédex Pokemon Luna: Comienza su actividad cuando se pone el sol. Recorre la ciudad en pos de buena comida para su jefe, que suele ser un Raticate.

Gumshoos: Es un Pokémon de tipo normal introducido en la séptima generación, es la evolución de Yungoos.

 

Descripción Pokédex Pokemon Sol: Al detectar el rastro de una presa, la acecha con tenacidad, pero al ponerse el sol le vence el sueño.

 

Descripción Pokédex Pokemon Luna: Sus presas favoritas son los Rattata y Raticate, pero, al ser estos diurnos, rara vez se cruza con ellos. La perseverancia es su gran virtud.

Pyukumuku: Es un Pokémon de tipo agua introducido en la séptima generación.

 

Descripción Pokédex Pokemon Sol: Vive en las playas y en aguas poco profundas. Expulsa sus entrañas para engañar a sus depredadores y librarse de ellos.

 

Descripción Pokédex Pokemon Luna: En las playas se encuentran muchos ejemplares. La mucosidad tan pegajosa que lo envuelve es muy útil como loción tras tomar el sol.

Mimikyu: Es un Pokémon de tipo fantasma/hada introducido en la séptima generación.

 

Descripción Pokédex Pokemon Sol: 

  • Forma encubierta: Su verdadero aspecto es un misterio total. Un investigador que intentó mirar dentro del saco recibió, literalmente, un susto de muerte.

  • Forma descubierta: Tanto esfuerzo en hacer el disfraz y al final se le ha roto el cuello. No parece que le haga daño, pero se siente triste.

     

Descripción Pokédex Pokemon Luna

  • Forma encubierta: El saco andrajoso le permite ocultar su aspecto aterrador para acercarse a otros Pokémon o a la gente y vencer así la soledad que lo atenaza.

  • Forma descubierta: Si durante un combate se le desgarra el saco que usa para disfrazarse, se pasa la noche entera reparando los daños.

Bewear: Es un Pokémon de tipo normal/lucha introducido en la séptima generación. Es la evolución de Stufful.

 

Descripción Pokédex Pokemon Sol: Es un Pokémon muy peligroso por su fuerza descomunal. Normalmente se desaconseja penetrar en su hábitat.

 

Descripción Pokédex Pokemon Luna: Expresa su afecto abrazando a sus amigos, aunque más de un Entrenador ha terminado con la espalda hecha polvo debido a esto.

Os dejo aquí el enlace de la tienda por si lo queréis comprar.

 

Para terminar os dejo aquí un enlace para leer mis otros artículos y también os dejo aquí el enlace de nuestra web para leer mas artículos muy interesantes sobre Anime y Videojuegos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.