animeManga

Godzilla: El planeta de los monstruos || Adaptación manga

El pasado año los cinéfilos en japón tuvieron la oportunidad de ver la primera película en anime sobre GodzillaGodzilla: El planeta de los monstruos Godzilla: Kaiju Wakusei en japonésIrrumpió en los cines con una visión diferente y única del famoso monstruo gigante. Aparte de que ya este año se ha lanzado para Netflix, Toho ha revelado que para marzo saldrá en formato manga también.

A través de Anime News Network, Youth Kurahashi adaptará Godzilla: El planeta de los monstruos como una serie en Shonen Jump y el sitio web Z a partir de este mes de marzo. Pero no será un plagio ni una continuación de la película, se introducirán elementos nuevos y originales a la historia que no estaban en el anime. También nos explicará un poco el pasado de los personajes principales y cómo el universo de Godzilla cambió de esa manera.

El antecedente de Godzilla: El planeta de los monstruos es la evacuación de la humanidad de la tierra debido a los Kaiju (monstruos gigantes en japonés), entre ellos Godzilla. Pero no hay otro lugar donde escapar en el espacio, no encuentran un nuevo hogar y los sobrevivientos regresan de nuevo a la Tierra 20.000 años después para comprobar que el planeta está en plena posesión de estas bestias. Godzilla está vivo y además, ha incrementado su tamaño considerablemente. La lucha por la recuperación de la Tierra ha empezado y se desarrollará en tres películas.

También fue revelado, pero anteriormente, la vuelta de MechaGodzilla en la próxima película de anime. Quizás la adaptación al manga siente las bases para esa batalla o continuará a partir de esta. De todas maneras, estaremos atentos a lo que nos depararán los Kaiju en marzo.

 

Iván Rodríguez

Quiero fotos del hombre araña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!