Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: VIDEOJUEGOS

hectorspiner vuelve una vez más a twitch

hectorspiner vuelve a Twitch una vez más. Será el día 8 de octubre cuando podamos volver a verle haciendo sus locuras y tonterías en el canal. Gritando como un loco llorando y riéndose cuando mata a un enemigo, aunque en este último caso siempre le mataban acto seguido.

Seguramente no le conozcáis porque era un don nadie, pero esta vez promete por lo menos será conocido en su propia casa. Su horario ha sido confirmado, por la tarde (16:00 a 19:30) que es cuando viene de trabar. El juego con el que jugará será el de siempre, Smite, es al que más tiempo ha jugado y disfruta.

Ahora os dejo una serie de vídeos para que podáis ver como es este stremeador jugando y que es lo que os espera si vais a verle algún día. Antes de eso, recomiendo enormemente que tengan cuidado de escucharlo con cascos, ya que sus gritos pueden dejarte sordo.

Estaréis pensando como es que sé tanto de esta persona, sencillo porque soy yo. Si… es muy triste hacer una noticia de mi mismo, pero así relleno la sección y además parece una información única que otras páginas no tienen.

 

2 comments
  1. uaaaaaaaah

    John Wick on octubre 9 | Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.