Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: VIDEOJUEGOS

Hiper White Blood Cell Dash

Hiper White Blood Cell Dash es un juego creado por Koron Studios (creado recientemente por la fusión de Potoo GamesPancake Team). Están especializados en el desarrollo de videojuegos para móvil Free2Play además de realizar servicios de asesoría de diseño y desarrollo de videojuegos. Destacan por recibir el Premio al Estudio mobile con mejor proyección (con su juego Rabbit Mercenary Idle Clicker) y la obtención del 2º premio en la Jam Jam presencial de Telefónica Talentum (con su juego Nowhere).

El mundo Hyper White Blood Cell toma lugar en el cuerpo de Juanito. Hyper White Blood Cell es el glóbulo blanco más valiente de todo el sistema inmune de Juanito. Sin embargo, los gérmenes han invadido el cuerpo de Juanito, varios de sus compañeros leucocitos han caído en batalla y sólo él puede hacer frente a esta amenaza.

Sumérgete en esta aventura mircroscópica por el cuerpo humano y navega por el torrente sanguíneo sin mirar atrás para proteger a Juanito de los malvados GÉRMENES.

Hyper White Blood Cell Dash es un frenético juego de acción arcade cuyo objetivo es estrellarte contra todos los enemigos de cada uno de los escenarios deslizando el dedo por la pantalla (un control bastante sencillo). Se puede jugar gratis y no tiene final (hay más de 60 niveles). Sin embargo hay que estar muy atentos ya que sólo cuentas con 10 segundos por nivel. ¿Podrás superar todos los niveles y llegar a ser el mejor del Ranking?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.