Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Estrategia, Free to play, VIDEOJUEGOS

Iberian Cup

Nuevo torneo de League of Legends.

LVP y RIOT trabajan de la mano.

El nuevo torneo presentado por la LVP y RIOT games, la Iberian Cup. Nos decían que guardaban una sorpresa, que llegaría pronto. Y, al final, ha llegado el día. Por fin sabemos que es el secreto mejor guardado de la LVP. La Iberian Cup un nuevo torneo que caerá presuntamente a la vez que el mundial, en concreto el 1 de octubre.

En Click the Pixel,

Hemos conocido la gran noticia y estamos deseando poneros al día. En principio, los equipos participantes serán los de la liga española, La Superliga Organge, y los miembros de la liga portuguesa, la LPLOL.

Para le gente joven que ocupa estas ligas es otra oportunidad para crecer y demostrar su buen nivel frente al resto de Europa, y frente al resto del mundo. La Iberian Cup es algo muy positivo para los jugadores, que seguro se esforzarán al máximo para demostrar su gran nivel. Además, es bueno para el juego porque sigue asentando unas bases deportivas y atrayendo a mas juventudes para seguir creciendo. Y, por supuesto, hacer más grandes los Esports.

Esto supone un punto conjunto para los jugadores competitivos y para un nivel más amateur que así puedan darse a conocer enfrentándose a los grandes jugadores de Europa, y por supuesto, mantener la forma para encarar el comienzo de liga en enero con más fuerza. Así no quedan “abandonados” mientras transcurre el mundial. Eso sí sus vacaciones se acortan un poco más.

La Iberian Cup es un paso más para el crecimiento de los Esports, en concreto del League of Legends, que no paran de expandirse y de romper fronteras. Por supuesto gracias a que grandes empresas como RIOT games, apuestan también por este tipo de torneos, más moderados, pero que agrandan las oportunidades para los rookies y mejoran el nivel de las diferentes competiciones. Sobre todo, en Europa, el gran beneficiado en este caso.

En Conclusión,

Debemos agradecer a la LVP que esté siempre en constante movimiento y compromiso con los Esports. Permitiendo el crecimiento en España y resto de Europa y trabajando muy duro para hacer de esto algo muy grande. La Iberian Cup es una gran idea que llevada acabo agranda más este juego/deporte y remarca que siguen pisando muy fuerte. Seguiremos pendientes de la próxima información que nos brinden, así como de los mundiales de este año.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.