Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Sin categoría

Inazuma Eleven: Ares no Tenbin se estrenará en Abril

Volvemos a la carga con el Raimond, viviremos de nuevo el fútbol a tope con nuevas caras y técnicas, y el mismo objetivo, proteger al fútbol y sentir su pasión!!

La página web oficial de Izanuma Eleven: Are no Tenbin reveló que en Abril se estrenará una nueva temporada de nuestros futbolistas favoritos. Se ha retrasado demasiado desde el año pasado, pero al fin parece ser que esta primavera saldrá a la luz.

Esta vez se ubicará en el mismo instituto, pero en otra línea temporal, así que no os preocupéis por vuestros jugadores favoritos porque aparecerán sin duda. Será después de lo ocurrido después de la primera temporada y se desarrollará bajo tres nuevos protagonistas: Ryouhei Haizaki, Asuto Inamori y Yuuma Nosaka.

La historia es prácticamente la misma, se centra en una isla donde los chiquillos aman y viven el fútbol. De nuevo es abolido su club de fútbol y deben ganar la Football Frontier para poder recuperarlo, así que no tienen otra que viajar a Tokio para visitar al Raimond Junior High School y enfrentarse a Football Frontier. Pero cómo no, las cosas nunca serán fáciles para nuestros protagonistas, el primer partido no es ni nada menos contra los mejores, contra Seisho Gakuen.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=-X15g3DWBnE

Aparte del anime, Level 5 lanzará el juego de Izanuma Eleven: Are no Tenbin para Playstation 4, Nintendo Switch, iOS y Android este verano. También de igual manera, Shogakukan anunció que lanzará 3 mangas nuevos de forma simultánea para el nuevo anime en tres plataformas diferentes, en la web Sunday Webry, la revista Coro Coro Comics y la aplicación Manga One. Cada anime estará basado en la visión de los diferentes personajes.

¡HE! ¡OH! ARRIBA, CHUTA, LA VICTORIA ES TUYA,

¡INAZUMA CAMPEÓN!

 

 

Iván Rodríguez

Quiero fotos del hombre araña.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.