Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Featured, humor, MANGA, MERCHANDISING

Jaco el Manga

¡La precuela original de DragonBall!

Os traemos el manga Jaco. El patrullero galáctico.

Siempre seguimos las historias frescas que nos trae Akira Toriyama. El genio creador de la saga de Dragon Ball, o como, por ejemplo, la saga de Jaco, que os comentaremos a continuación para que disfrutéis a lo grande de su historia.

Jaco el manga

Es una propuesta atrevida e innovadora, que nos brinda la oportunidad de ir conociendo y abarcando más sobre el mundo que comprende las diferentes sagas de Dragon Ball. Para los fans del magnífico manga es una apuesta segura de entretenimiento. Por otro lado, para los que no son muy seguidores de la saga, una forma nueva de diversión, con un aire más desenfadado. Manteniendo los toques humorísticos tan característicos del escritor y a su vez conserva la acción y aventuras, por supuesto, llenas de imaginación.

Con nuevos mundos, partes por conocer del universo y situaciones enrevesadas a las que enfrentarnos junto a Jaco.  Le acompañaremos desde que trataron de evitar que el planeta tierra fuese destruido hasta remotos planetas desconocidos y diferentes problemas con sus habitantes y recursos.

En algunas ocasiones nuestro protagonista comparte esa inocencia que tiene nuestro gran héroe Son Goku, pero con más picaresca y enfrentándose a las adversidades con más ingenio que coraje. Un personaje singular que nos sacará la sonrisa en múltiples ocasiones y nos mantendrá en vilo con aventuras trepidantes.

El patrullero Galáctico

Al pobre Jaco siempre le toca anteponer la seguridad de los demás a la suya. Como buen héroe no rechaza nunca su deber, pero, enfrentarse a enemigos más poderosos, sedientos de sangre sin tener la fortaleza y superación de una raza guerrera como son los Sayans, nunca es sencillo. Tendrá que recurrir a su ingenio para salvarse de muchas situaciones difíciles.

Siempre hemos sabido que la tierra está en buenas manos, pero ahí fuera sigue habiendo un sin fin de cosas desconocidas y aventurar por recorrer. Además, donde no llega la defensa de nuestros héroes de Bola de Dragón él deber pertenece a los Patrulleros de la Galaxia. Adentrémonos en nuevas aventuras cargadas de emoción acompañando a Jaco y todos los personajes que nos quedan por descubrir.

En Conclusión

Tenemos muchos nuevos viajes que recorrer junto a Jaco y el resto de los personajes de la saga. Conocer qué esta pasando en el resto del espacio mientras se desarrollan los hechos en la tierra con las aventuras de Vegetta,  Goku, y el resto de los compañeros. Entender cómo se entrelazan las historias y la correspondiente repercusión. Algunas comparten el espacio tiempo mientras se daban los sucesos más importantes en la tierra, como la llegada de los Sayans para su destrucción. Una buena manera de aprender más del mundo literario de Akira Toriyama.

Destacamos con mucha ilusión Kurogami, una tienda especializada que nos trae en esta ocasión manga, además de contar con mucho más contenido japonés (videojuegos, coleccionables, merchandising), os recomiendo investigarla en profundidad porque realmente merece la pena. Podéis contar con un bueno regalo navideño para cualquier fan del manga o el anime, o simplemente disfrutar de una gran cantidad de artículos interesantes. Nosotros seguimos encantados de comentar mangas y disfrutarlos con todos vosotros.  Además, descubrir sitios como Kurogami que nos acercan más a la cultura asiática de la que tanto disfrutamos, siempre es un placer.

Por último añadir que Kurogami y Click the pixel están sorteando tres tomos de este manga. Es decir, es tu ocasión perfecta para empezar a leer este gran manga que os aseguro que es sublime.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.