Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Sin categoría

JAL EXPLORE JAPAN WIFI

Si estás interesado en visitar el país nipón no puede faltarte el JAL Explore Japan Wi-Fi app. ¿Qué tiene de especial esta aplicación? ¿Por qué deberíamos tenerla? Pues es muy sencillo, para aportarnos una experiencia enriquecedora en Japón.

JAL, como lo voy a nombrar a partir de ahora, posee las siguientes características:

Conexión Wifi automática. No es necesario iniciar sesión para tenerlo, ya que la aplicación se conecta automáticamente mostrándote los puntos turísticos claves.

Te encuentra hotspots en donde quiera que estés. Con esto no sólo me refiero a lugares turísticos, sino también restaurantes, tiendas, etc.

Ofrece una serie de cupones y descuentos. Perfecto para ir a probar nuevos sabores a restaurantes curiosos.

Explora Japón. La aplicación te irá mandando noticias sobre el área en el que estés para que puedas disfrutar plenamente de tu viaje.

Esta aplicación ya está disponible para teléfonos Android como en iOS.

Instrucciones para su instalación:

-Aceptar los términos de uso

-Registrarte y hacerte un perfil

-Aceptar una serie de ajustes. Básicamente permitir hacer llamadas con la aplicación y que sepa también de tu ubicación.

Si deseas acceso gratis a internet,  saber de lugares importantes tanto turísticos como de ocio, y obtener cupones y descuentos para diferentes lugares. Esta es la aplicación que buscabas. Ya lo sabes, en caso de ir a Japón no te olvides de descargar esta aplicación.

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.