Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Sin categoría

¡La página perfecta para recomendar a tus sobrinos!

Las páginas webs de mini juegos con personajes entrañables, fáciles y sencillos de entender siempre las he tenido mucho cariño. Desde que era pequeña recuerdo el pedir permiso a mi padre para poder usar su ordenador y entrar en estas webs de acceso gratuito donde tenía un sinfín de juegos de todo tipo con los que pasar el rato.

De pequeña no tenía ninguna consola ni dinero para poder comprarme juegos nuevos por lo que estas páginas se convertían en mi día a día con muchísimo gusto. Encontraba juegos educativos, de lucha, de plataformas… un catálogo infinito del cual siempre encontraba un nuevo favorito con el que pasar la tarde para conseguir vencer mis puntuaciones anteriores.

Ya hace mucho que dejé de lado estas páginas ya que crecí y mis intereses en los videojuegos se agrandaron y por fin pude invertir en aquellos que me gustaban, pero incluso ahora, con 23 años, entro de vez en cuando en páginas como juegosdeminion.com para pasar el rato y picarme con algún compañero o amigo en esos momentos muertos en los que simplemente queremos algo sencillo con lo que pasárnoslo bien.

En juegosdeminion.com encontramos un catálogo muy extenso de juegos de nuestras series favoritas de dibujos animados como “gumball, mario, los Simpson…” Os adjunto una imagen de todas las categorías que tiene para que veáis que verdaderamente es imposible conocerse todos los mini-juegos que ofrece esta página.

Los minions son adorables y unos personajes que son divertidos ya sea para público infantil o adulto por lo que el nombre de esta web es perfecto para acordarte de él y recordárselo a tus amigos o personas que tengan niños.

Actualmente la patrulla canina es una serie muy seguida por el público infantil y aunque uno haya visto nada de la serie vaya a donde vaya seguro que ha visto merchandaising o niños hablando de ella. Juegosdeminion.com tiene también un apartado en el que hay juegos utilizando las aventuras y diseño de personajes de esta serie conocida como “Paw Patrol , La Patrulla Canina”. Os adjunto enlace directo a esta sección para que la tengáis a mano.

Lo único que tendrás que tener instalado en tu ordenador para poder jugar a estos juegos es javascript. Casi todos los ordenadores cuentan con ello y si no, es fácilmente actualizable, por lo que no tendrás ningún problema en seguir los pasos y en menos de dos minutos tendrás ya todo el catalogo preparado para que puedas jugarlo en cualquier momento.

Y si lo que quieres es jugarlo desde el móvil o desde otra plataforma online en la que no tengas instalado javascrip, también hay juegos en html5 que te permitirán jugarlos sin tener que instalarte nada.

Si tienes en tu familia niños o conoces gente que los tenga, claramente tienes que recomendarles esta web para que puedan tener entretenidos a sus hijos con juegos de calidad y recomendados para un público infantil.

Todo el mundo sabe que internet es muy peligroso para la mirada de un niño ya que puede llegar a contenido no aptos para su edad o dirigidos a un público mucho mayor, por lo que conocer páginas webs de mini juegos como juegosdeminion.com nos tranquiliza ya que por fin podemos ofrecerle a cualquiera un entretenimiento sano, totalmente controlado y divertido.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.