Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Featured, Noticias Videojuegos, Triple-A

Kingdom Hearts 3, el más esperado de 2019 en Japón

La revista Famitsu publica los resultados de una encuesta con los juegos más esperados de 2019: Kingdom Hearts 3 sigue líder a un mes de su lanzamiento.

La revista imprenta de más prestigio en el país del Sol Naciente, Famitsu, acaba de publicar cuáles son los juegos más esperados en Japón de entre todos los que llegarán a lo largo del año 2019, y los resultados no son sorprendentes. El esperadísimo en todo el mundo Kingdom Hearts 3 sigue liderando esa lista, seguido de cerca por el también deseado Final Fantasy VII Remake, anunciado hace ya tres años y medio en el E3 de 2015.

Japón ansía lo nuevo de Square Enix:

Estas encuestas son habituales en Famitsu, dando casi siempre los mismos resultados, y encontrándonos con los dos juegos mencionados en los primeros puestos una vez sí y otra también. Esta vez Kingdom Hearts 3 tiene el honor de ocupar la primera posición, algo completamente comprensible cuando falta poco más de un mes para su lanzamiento, que será el próximo 29 de enero.

Lo que tal vez sorprenda más es que la revista nipona directamente sitúa Final Fantasy VII Remake en este inminente 2019 cuando ni mucho menos está confirmado su lanzamiento a lo largo de este próximo año. A pesar de ello, no solo los jugadores nipones, sino también los del resto del globo esperan con ganas esta revisión totalmente nueva del clásico por excelencia del JRPG, y considerado por muchos como uno de los mejores de la historia.

En resumen, estos son los 10 juegos más esperados en Japón en 2019:

  • Kingdom Hearts 3

  • Final Fantasy VII Remake

  • Resident Evil 2

  • Dragon Quest Builders 2 (PS4)

  • Dragon Quest Builders 2 (Nintendo Switch)

  • Devil May Cry 5

  • Animal Crossing

  • Shin Megami Tensei 5

  • Catherine: Full body

  • Fire Emblem: Three Houses

Ya queda muy poco solo quedan 21 diass ¡Que no cunda el pánico!

 

Para terminar os dejo aquí el enlace por si queréis ver el gran opening formado por la gran Hikaru Utada y el gran Skrillex y también os dejo aquí su pagina para que podáis ir reservándolo  o viendo sus videos,imágenes,etc.

 

Y aquí su gran ultimo Trailer llamado Final Battle.

 

Os dejo aquí un enlace donde hablo de toda la saga Kingdom Hearts y en que orden jugar a sus juegos para enterarte de toda la historia de cara al Kingdom Hearts 3.

 

Para terminar os dejo aquí un enlace para leer mis otros artículos y también os dejo aquí el enlace de nuestra web para leer mas artículos muy interesantes sobre Anime y Videojuegos.

 

 

 

 

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.