Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Featured, Noticias Videojuegos, Triple-A, VIDEOJUEGOS

Kingdom Hearts 3 Final Battle

La nueva aventura de Sora y sus amigos está cerca, llegando el próximo 29 de enero para PS4 y Xbox One y mostrando ahora su tráiler definitivo.

Aunque estuviese previsto su estreno para hoy martes 18 de diciembre, Square Enix ha decidido lanzar un día antes el tráiler final de ‘Kingdom Hearts 3’ después de que su director, Tetsuya Nomura, haya declarado que este material se encontraba listo para su publicación. El vídeo en cuestión es de larga duración, casi cuatro minutos de puro espectáculo en el que se han revelado bastantes escenas y momentos clave de la trama del que promete ser el título que mostrará la batalla final entre la luz y la oscuridad.

Entre las grandes sorpresas, se ha revelado que Riku será un personaje jugable en el Reino de la Oscuridad, un lugar que visitará junto al Rey Mickey con el objetivo de rescatar a Aqua, una antigua maestra de la llave espada caída ahora en la oscuridad. También hemos podido apreciar un gran número de minijuegos en los múltiples mundos de Disney y Pixar que estarán presentes en ‘Kingdom Hearts 3’. Os recordamos la presencia de Monstruos S.A, Toy Story, Enredados, Big Hero 6, Piratas del Caribe, Hércules, Frozen y Winnieh the Pooh.

La trama de ‘Kingdom Hearts 3‘ ha sido mostrada en profundidad en este tráiler, que ha revelado Scala ad Caelum, un antiguo lugar de poder en el que el Maestro Xehanort describe a Sora como un antiguo asiento de poder para todos los portadores de Llave Espada, y donde se convertirá en uno con sus otros yo.

A punto de salir del horno, Kingdom Hearts 3 se ha presentado en multitud de vídeos, imágenes promocionales, a través de unos fragmentos de su banda sonora y demás formatos. Incluso hemos podido ver un spot televisivo protagonizado por la aventura de Sora y los demás. Con ello, es mucho el contenido previo al lanzamiento oficial que ya hemos podido ver, haciendo así que muchos de los usuarios y fans del juego hayan decidido no ver nada más hasta que llegue el ansiado 29 de enero.

Habiendo esperado ya tanto, un poco más no supone una gran diferencia. Así lo creen el equipo de desarrollo y el propio Tetsuya Nomura, quién ofreció un reciente comunicado para hablar acerca de los destripes sucedidos a raíz de las mencionadas copias robadas: “Sentimos que esto esté causando inconvenientes a nuestros fans, que están emocionados acerca del lanzamiento del juego. El equipo al completo lleva trabajando desde anoche para ver qué podemos hacer para solucionar esta situación, pero antes de nada os tenemos que pedir que no compartáis estos videos”.

Siendo así, ya queda apenas algo más de un mes para tener en nuestras consolas Kingdom Hearts 3 y disfrutar de la ansiada aventura de los guerreros de la llave espada,los personajes de Disney y Square Enix y todas las sorpresas argumentales y jugables que nos tienen preparadas. Ya solo quedan 42 días los fans hemos aguantado 5 años desde aquel anuncio en la E3 del 2013, asique esta espera no supondrá nada ^^ eso si tener cuidado con los spoiler o las posibles filtraciones porque aun quedan 30 copias libres por ahí y hay gente muy imbécil por el mundo ¬¬.

Aquí os dejo este increíble trailer que a mas de uno le pondrá los pelos de punta:

Para terminar os dejo aquí el enlace por si queréis ver el gran opening formado por la gran Hikaru Utada y el gran Skrillex.

 

Os dejo aquí un enlace donde hablo de toda la saga Kingdom Hearts y en que orden jugar a sus juegos para enterarte de toda la historia de cara al Kingdom Hearts 3.

 

Para terminar os dejo aquí un enlace para leer mis otros artículos y también os dejo aquí el enlace de nuestra web para leer mas artículos muy interesantes sobre Anime y Videojuegos.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.