Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Featured, Noticias Videojuegos, Triple-A

Kingdom Hearts 3 Muestra su Opening

Kingdom Hearts 3 nos desvela su Opening, la escena introductoria del título de Square Enix deleita a los fans con un casi dos minutos de espectacularidad aderezados por Skrillex y Hikaru Utada.

Tal como prometió Square Enix, este mes de diciembre tendríamos nuevos tráileres de Kingdom Hearts 3, y aquí tenemos el primero de ellos: el opening cinemático del juego. A falta de mes y medio para su salida, la compañía japonesa apuesta por la épica y el sentimiento para apelar a aquellos que llevan quince años esperando hacerse con este final de trilogía en PS4 y Xbox One.

Kingdom Hearts 3

La escena, que se titula Face My Fears, está interpretada por Hikaru Utada y compuesta por el popular Skrillex, que tal como comentó con motivo del anuncio es un fan acérrimo a la marca e intentaría plasmar esa pasión en este tema sonoro. Cómo no, recomendamos únicamente ver esta escena introductoria de Kingdom Hearts 3 únicamente si no os importa visualizarlo antes de su salida o si no es impedimento el hecho de tener ciertas pistas de algunos arcos argumentales que acontecerán a lo largo de la aventura.

Cinco años han pasado desde el anuncio de esta tercera parte, pero si todo va bien la espera terminará el día 29 de enero de 2019 en las máquinas de Sony y Microsoft a través de diferentes ediciones.

El segundo de los tráileres de este mes se publicará el 18 de diciembre en forma de “tráiler final”; el tercer y último nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 podremos verlo el día 21 de diciembre, esta vez en forma de spot publicitario con tal solo treinta segundos.

Os dejo aquí su pagina para que podáis ir reservándolo  o viendo sus videos,imágenes,etc.

 

Os dejo aquí un enlace donde hablo de toda la saga Kingdom Hearts y en que orden jugar a sus juegos para enterarte de toda la historia de cara al Kingdom Hearts 3.

 

Para terminar os dejo aquí un enlace para leer mis otros artículos y también os dejo aquí el enlace de nuestra web para leer mas artículos muy interesantes sobre Anime y Videojuegos.

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.