Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Aventura, Featured, Noticias Videojuegos, Triple-A, VIDEOJUEGOS

Kingdom Hearts III muestra nuevas imágenes

En el Twitter de Kingdom Hearts nos muestran nuevas imágenes sobre los distintos mundos del juego y sobre también algunos personajes del juego, y también contaremos con una edición limitada de la PS4.

En el primer Tweet sobre Kingdom Hearts nos muestran imágenes de El Maestro Xehanort y nos hablan sobre la Organización XIII y El Maestro Xehanort, el cual ha creado la verdadera Organización XIII y les ha encargado la búsqueda de los Nuevos Siete Corazones y la Caja Negra.

En el segundo Tweet, acompañado por varias imágenes, nos cuentan lo siguiente: “¡Habiendo recuperado su humanidad, Ienzo y Lea parecen haberse unido a nuestros héroes! Ienzo se dedica a su investigación en Radiant Garden mientras ayuda a Sora y sus aliados. Mientras tanto, Lea ahora maneja un Keyblade y se lanza al entrenamiento diario junto a Kairi.”

El tercer Tweet nos cuenta que Sora, Donald y Goofy se dirigen a La Torre Misteriosa, donde les espera Yen Sid y otra persona, junto al Rey Mickey y Riku. Chip y Dale participaran también, ayudando desde el Castillo de Disney usando el Gummiphone para apoyar a Sora y el resto de héroes.

En el mundo de Frozen, Sora se hace amigo de Marshmallow para proteger juntos a Elsa. En el Tweet muestran imágenes y  comentan: “En # KingdomHearts III, Sora y sus amigos se encuentran con Elsa en una montaña nevada. ¡Pronto se encontrarán con el resto del elenco de # Frozen, incluidos Olaf, Anna y Kristoff para una aventura épica y nevada!❄”

En otros Tweet nos han mostrado imágenes de los mundos de Big Hero 6, de Piratas del Caribe y del mundo de Enredados. En otro Tweet nos dicen: “Encontramos la adorable Stitch de Lilo & Stitch en # KingdomHearts III! El ataque de enlace de Sora con Stitch le permite atrapar enemigos con sus láseres y golpearlos a todos de una sola vez.”

Sony ha confirmado, para celebrar el lanzamiento, la llegada de una edición especial, de la consola PS4, que estrenará un aspecto y un diseño especial. El modelo de la consola será PS4 Pro de 1 TB de capacidad e incluirá junto a ella un DualShock 4 decorado también con grafías y diseños del videojuego. A través de un negro mate, la consola está adornada con un estampado intrincado que muestra el emblema de Kingdom Hearts y cuenta con un acabado de cuero.

Este pack exclusivo incluye la edición Deluxe del juego, que contiene un pin exclusivo de Sora, una funda Steelbook y un libro de ilustraciones de tapa dura a todo color.

Os dejo también un articulo sobre Kingdom Hearts III aquí y sobre la PS4 Edición Kingdom Hearts aquí.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.