Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Aventura, Featured, Noticias Videojuegos, Triple-A, VIDEOJUEGOS

Kingdom Hearts III, Trailer final

Por fin, podemos ver el Trailer final de Kingdom Hearts III llamado “La Batalla Final”, en el que se nos muestra una gran aventura.

En el trailer se nos ha mostrado, como Sora, Donald y Goofy, se preparan para librar una gran batalla contra el malvado Maestro Xehanort, para así poder salvar el poder de la luz.

Para poder evitar que el Maestro Xehanort lleve a cabo sus planes, Sora deberá buscar a los 7 guardianes de la luz. Realizaremos este gran viaje con la compañía de algunos personajes conocidos como Mickey, Pluto o Riku.

En cuanto a la música del trailer, podemos escuchar fragmentos del nuevo tema de apertura de Kingdom Hearts III, titulado “Face My Fears“, fruto de la colaboración entre la cantautora de fama internacional Hikaru Utada, el ganador de ocho premios Grammy Skrillex y el célebre productor Poo Bear.

En el primer trailer de Kingdom Hearts III que se publicó anteriormente, se muestra como contamos con los nuevos mundos como el de Toy Story, en la casa de Andy, con Buzz Lightyear y Woody; el mundo de Monstruos S.A., con la compañía de Mike, Sully y Boo; Rapunzel y Flynn en el mundo de Enredados; el mundo de Big Hero 6, con Baymax y Hiro Hamada; Elsa, Anna, Olaf y Kristoff, acompañándonos por el mundo de Frozen; nuestro capitán Jack Sparrow acompañándonos en el mundo de Piratas del Caribe; el mundo de Winnie the Pooh; el Monte Olimpo de Hércules, donde deberán enfrentarse a uno de los rivales más grandes llamado Titán de Roca; La Torre de Yen Sid, Fantasía; y algunos de anteriores ediciones como Villa Crepúsculo y la Vieja Mansión.

También ahora en Kingdom Hearts III, en cada mundo podemos a la hora de combatir, evolucionar nuestra llave espada, transformándola en otras armas. Podremos invocar a Rompe Ralph y podemos construir estructuras para provocar más daño a enemigos y realizar más combos e invocar atracciones, como un tren mágico llamado BigMagicMountain, que nos permitirá montarnos y combatir subida en ella.

Para conocer mas detalles tendremos que esperar al último trailer. Os dejo aquí el Opening de Kingdom Hearts III e información sobre nuevas imágenes de Kingdom Hearts III aquí.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.