Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Aventura, Featured, Noticias Videojuegos, Triple-A, VIDEOJUEGOS

Kingdom Hearts: VR Experience se retrasa

El Kingdom Hearts: VR Experience se retrasa y la cuenta oficial de Twitter en inglés ha desaparecido de forma misteriosa.

Square Enix ha anunciado que el Kingdom Hearts: VR Experience, será retrasado del 25 de diciembre como estaba previsto, hasta el próximo 18 de enero. La versión de Kingdom Hearts: VR Experience se compone de dos partes, una que llega el día 18 de enero y otra que saldrá en primavera, estando estas dos disponibles gratuita y exclusivamente para PlayStation VR.

Este videojuego será como un pequeño museo interactivo para los fans de Kingdom Hearts, en el que se podrá disfrutar de algunos de los momentos y recuerdos más importantes y significativos de Kingdom Hearts, desde una vista completamente nueva. Esta experiencia se realizará a través de un planteamiento interactivo de una duración de 10 minutos.

Durante estos días hemos podido observar, que la cuenta oficial de Twitter de Kingdom Hearts, @KINGDOMHEARTS, ha desaparecido. Dicha cuenta ha acogido numerosos anuncios sobre el juego, anunciando que la cuenta de Twitter ha sido raptada por los Sin Corazón, donde posiblemente el Maestro Xehanort ha tenido algo que ver.

También Square Enix ha comenzado a retransmitir por televisión japonesa, tres nuevos anuncios de Kingdom Hearts III: Kingdom Hearts III-Anuncio Historia, Kingdom Hearts III-Anuncio Batallas y Kingdom Hearts III-Anuncio Amigos.

En el tráiler final se nos mostró, como Sora, Donald y Goofy, se preparan para librar una gran batalla contra el malvado Maestro Xehanort, para así poder salvar el poder de la luz. Para poder evitar que el Maestro Xehanort lleve a cabo sus planes, Sora tiene buscar a los 7 guardianes de la luz. Realizaremos este gran viaje con la compañía de algunos personajes conocidos como Mickey, Pluto o Riku.

En el primer trailer de Kingdom Hearts III que se publicó anteriormente, se muestra como contamos con los nuevos mundos como el de Toy Story, el mundo de Monstruos S.A., el mundo de Enredados, el mundo de Big Hero 6, el mundo de Frozen, el mundo de Piratas del Caribe, el mundo de Winnie the Pooh, el Monte Olimpo de Hércules, La Torre de Yen Sid, Fantasía, Villa Crepúsculo y la Vieja Mansión.

Os dejo aquí otro articulo sobre Kingdom Hearts.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.