Un nuevo asesino llega a la grieta con los nuevos cambios sobre los tiradores.

Parche 8.11.

En el parche anterior se vieron cambios muy importantes en la jungla ahora con la llegada de la actualización 8.11 RIOT nos demuestra que aun queda mucho por andar. Los cambios mas fuertes son para los ADCs, centrados en la build de estos. Es una actualización importantísima pues cambia totalmente el estilo de juego y los campeones usados hasta ahora.

Empecemos con los cambios menos significativos. Con el nuevo parche algunos campeones se quedaban un poco atrás como Yassuo y esta claro que RIOT quiere que se siga jugando, por eso a sido buffeado. Su daño base se ha aumentado de 60 a 63, además, el daño crítico de su Q también se ve aumentado en un 30%. Así que seguiremos viendo muchos jugadores de este campeón sobre todo en SoloQ. Otro campeón que a sufrido un cambio importante es la midlaner Taliyah. Esta recibió un nerfeo importante que la dejaba fuera del meta por un tiempo. Aunque para solucionar esto, en el nuevo parche, han aumentado su daño de ataque base de 56 a 58, también su E aumenta el daño en todos los niveles. Esperemos que con esto vuelva a estar más presente en el juego. Otros como Ezreal o Kai´sa se quedan en el punto de mira de RIOT en posibles cambios para las siguientes actualizaciones.

El recibimiento del evento de Aguas Estancadas con la entrada del nuevo campeón al ser un exmarinero casan a la perfección. A estas alturas ya hemos jugado contra Pyke o lo hemos jugado. Un support un poco peculiar que se esta llevando más a la jungla por sus posibilidades de gankeo y stun, aunque con poco aguante. También sabemos que ha recibido una ayuda en forma de recuperación de vida y aumento de daño porque era muy blandito. Por supuesto el evento antes nombrado nos otorga misiones para recibir muchos premios en forma de cajas y llaves para desbloquear cosas nuevas.

Ahora empecemos con los cambios más importantes en referencia a los objetos de los tiradores. El coste de los objetos de impacto crítico se ha visto bastante aumentado y han recibido grandes cambios en como completarlos, sus pasivas, etc. El coste de los objetos de robo de vida se ha visto reducido para darles más salida. Pero el cambio mas importante, que influye en general en los ADCs que se ayudan del lanzamiento de hechizos para realizar su daño, como Lucian, es el SEGADOR DE ESENCIAS. Ahora cada ataque básico restaura un 1% de mana con este objeto, pero el cambio fuerte viene ahora. Tras lanzar nuestra definitiva en un margen de diez segundo lanzar un básico nos otorga Resplandor esencial con ocho segundos de duración dando un 30% de velocidad de ataque y hace que los básicos recuperen un 20% de enfriamiento del resto de habilidades sin contar la definitiva. Increíble cambio, con esto podemos decir que Lucian “is back to the game”. El otro gran cambio es sobre FILO INFINITO. Ahora progresa más conforme avanza la partida otorgando más crítico sin ser un objeto de crítico. Dobla la probabilidad de impacto crítico, además, un 15% de daño crítico se convierte en daño verdadero. A y el icono se ha actualizado, es más bonito.

En conclusión,

Este a sido el parche de los cambios a los tiradores y no han sido pocos, los objetos de críticos se han revalorizado, el robo de vida reduce su coste en general. Además, dos de los objetos más referencia para los tirados han sufrido cambios muy significativos y en mi opinión cambios que afectan de forma muy positiva al juego. Haciendo de tiradores ayudados de habilidades, como Lucian, vuelvan al juego y otorgando una progresividad relevante a Filo Infinito. Seguro que esto provoca grandes cambios en las ligas mas importantes de League of Legends.

 

Review Overview
10.0

Pyke llega a la Grieta del Invocador.

User Rating: 4.3 ( 2 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!