EstrategiaFree to playVideojuegos

League of Legends

Odisea en el espacio, una nave de locos que nos lleva rumbo al mundial de Corea.

Actualización 8.18.

Como es habitual queridos pixelers os hablaré de la nueva actualización de League of Legends. Con las finales terminadas. Y algunos equipos todavía por decidir si van o no a los Wordls de este año, RIOT ya está trabajando en los últimos retoques para el League of Legends. Pues hay que asegurar el buen camino para que sea un mundial apasionante. Algunos jugadores, ya clasificados, están en Corea del Sur entrenando mecánicas, y el resto de los equipos deben centrarse en acudir rápidamente para entrenar composiciones y afianzar un buen nivel.

En Click the Pixel,

Nos aventuramos en la odisea del espacio, el nuevo modo de juego de League of Legends. Que aún no hemos probado, pero tiene buena pinta. Con esto entrarán los nuevos aspectos de Yassuo, Jinx, Malphite, Kayn, Ziggs y Sona. También la grieta recibe con ganas la entrada de Nunu y Willump. Pero lo más importante es que ya hay ambiente a mundiales, ya se nota el aroma. Todos estamos ansiosos de ver lo que nos deparará Corea, que seguro que es un show espectacular. Pero antes, aún quedan unos días para ello, y hay que pulir los detalles para que la Grieta este preparada para las finales.

Comencemos con los Nerfeos sobre algunos campeones que se estaban jugando en competitivo principalmente: Akali, la nueva asesina del League of Legends a entrado con fuerza y funciona muy bien. Pero no hay que pasarse tampoco de facilidad de muerte a todos los niveles así que el daño básico de su últimate se ha reducido en todos los niveles. Braum, ha recibido prioridad en todas las selecciones de campeones de las finales de liga y aunque su presencia en la grieta es interesante su vida base se ha reducido de manera considerable para que no sea tan potente al principio de la partida. Kai´sa, es la tiradora que mejor se ha adaptado al meta de este año. Por eso, no está de más, reducir su daño al final de partida (su pasiva tiene menos daño) porque entre su movilidad y su capacidad mata tanques es demasiado potente. Ryze, es un dolor de cabeza para RIOT, pese a que en la cola individual de la gente no profesional no se le ve lo más mínimo, en competitivo es una selección asegurada. Por eso han reducido el tiempo de su stun para ver si reduce su presencia en la calle central. Sejuani, es un jungla que ha vuelto tras la vuelta de los tanques, para conseguir algunos cambios en la jungla de este mundial reducen sus daños de la ultimate y de su E. Por último, Trundle, el rey de los trolls, esta teniendo un papel muy determinante en la jungla, sobre todo por su pilar helado. Por ello han aumentado el tiempo de uso de esta habilidad. Con estos cambios pretenden retirar algunos de estos junglas de su papel protagonista e incluir mas variedad de otro tipo de campeones.

Ahora vamos con los campeones que han aumentado su poder para que sea posible jugarlos de cara al mundial. El primer elegido es Aatrox, un rework que ha traído cola, pero que al final desapareció del competitivo. Ahora le aumentan el daño recibido por su habilidad final y la curación pasiva de la E. Es posible que volvamos a verlo por la calle superior. Lucian, ha tenido momentos malos y momentos menos malos a final de esta temporada, pero no tiene un papel principal como lo tuvo anteriormente en esta historia, y es una pena porque todos quieren ver de nuevo a este campeón en manos de los profesionales. Por ello aumentan el daño de su Q, para darle más poder en todas las fases de la partida. Otro de los elegidos es Renekton, el cocodrilo es un campeón agresivo y que no se ve a menudo por la calle superior. Aumentando el daño de su E le dan más potencia al inicio de partida sobre todo a ver si se ve con más frecuencia. Finalmente, pero no menos importante, Viktor recibe un cambio importante, en algo muy personal. Su objeto inicial ahora tendrá un coste menos elevado, así tendrá un principio de partida más sencillo y seguro. Estos cambios pretenden dar más protagonismo y aumentar la variedad de cara al mundial de algunos personajes. Aunque no sabemos cuáles serán las elecciones de los jugadores del mundial aún nos queda tiempo necesario para añadir unos cuantos cambios más y dejarlo todo afinado para los Worlds 2018.

En conclusión,

Tenemos unos cambios enfocados totalmente al mundial. Sabemos que todos los jugadores están ya entrenando a tope para convertirse en campeones. Ha sido un año entretenido pero raro, con las ligas terminadas, os informaremos de todos los cambios y del camino que recorreremos, como cada año juntos, hasta el mundial 2018, disputado en Corea del Sur. Seguro que nos aguarda un gran espectáculo.

 

League of Legends.
Puntos a favor:

+ Los cambios prometen variedad de campeones sobre todo de junglers.
+ Aún queda tiempo para hacer muchos cambios.
+ Los campeones buffeados volverán a jugarse.
+ El modo Odisea tiene muy buena pinta..
Puntos en contra:
– Esperemos que los cambios no condicionen a pocos campeones en la jungla.
– Esperamos que los tiradores nerfeados no se queden totalmente fuera.

MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!