Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Estrategia, Free to play, Point and click, VIDEOJUEGOS

League of Legends LCS Eu.

Regresa la liga europea del mejor juego del mundo. ¿Que equipos lograrán clasificarse para los mundiales 2018?

League of Legends.

El Summer Split está a punto de comenzar y con el regresa toda la emoción de la liga europea. Con una actuación bacheada de Fnatic en el MSI, está más que en sobredicho cual será el papel del actual capeón del Split de primavera. ¿Serán capaces de reivindicar su puesto como ganadores de la LCS Eu?

El formato sigue siendo el mismo, jugarán dos veces entre todos los oponentes a lo largo de nueve semanas. Los equipos competirán por el premio de campeones de liga, que son ochenta mil euros. Con el añadido de que el equipo con mayor puntuación tendrá un lugar asegurado en el mundial 2018. Los otros equipos deberán luchar por obtener un puesto en las finales y así optar a una posición que los lleve a los Worlds 2018.

Con unos ánimos muy caldeados por lo ajustado que estuvo el Split anterior y que todos quieren representar a Europa en los mundiales las casas de apuestas están que arden. Fnatic está deseando redimirse por su actuación en el pasado MSI, además, encabeza la clasificación con noventa puntos. G2 Esports quieren revalidar el título a toda costa y suelen hacer buenas actuaciones en los eventos internacionales. En el presente tienen setenta puntos, siguiendo muy de cerca a los campeones, aunque este año cuentan con un equipo mas novato, pero con muchas ganas de llegar a lo más alto. Splyce una de las novedades de esta intensa LCS Eu seguirán apretando para ganarse su puesto en los Worlds y aumentar esos cincuenta puntos. Vitality, por supuesto, no está dispuesto a conformarse con la cuarta posición, que les sabe a poco y son los rookies con máximas aspiraciones. Mientras, equipos como Roccat o H2K, cuentan con tan solo diez puntos en la clasificación, pero están a tiempo de seguir creciendo y no tienen intención de desaprovechar esta oportunidad. Por último, Giants Gaming y Unicorns Of Love tienen que mejorar y continuar aprendiendo para poder destacar en un futuro no muy lejano. Ambos no suman ningún punto en la liga actual.

Esta es la situación con la que va a dar comienzo la gran competición de verano. Se disputará en Berlín como el pasado Split pero esta vez los españoles estamos de enhorabuena, puesto que RIOT ya ha comunicado que las finales de la liga se disputarán en Madrid, en el palacio de cristal. Así que fans de League of Legends podéis iros preparando para animar a tope en las próximas finales de la LCS Eu.

Los partidos, como siempre se jugarán los Viernes y Sábados. Podéis seguirlos a través del canal de pago de Movistar Esports, en la página oficial de League of Legends o en Twich con los comentarios en español de la LVP. ¡A disfrutar!

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.