EstrategiaFree to playVideojuegos

League of Legends Parche 8.16

Los cambios vuelven a reflejar y a dar buenas sensaciones de lo que es el estilo de alta calidad del LoL.

League of Legends.

Tanques y pequeños ajustes. Así podríamos llamar a la nueva actualización que nos hemos encontrado esta semana en League of Legends. RIOT quiere potenciar un poco a los tanques que se quedan atrás, y por supuesto controlar a esos campeones que han estado haciendo de La Grieta del Invocador su patio de recreo. A parte, tenemos los nuevos aspectos cósmicos que entran en este parche, el de Braum ladrón de bancos, y Aurelion Mecha. Juntando todo esto con las cartas de descuento de Skins no son pocas las novedades.

En Click the Pixel,

Estamos informados sobre los nuevos nerfeos y buffos, así que veamos cuales son los escogidos por RIOT.

El primero en sufrir un nerfeo es Atrox, como todos los parches no es fácil encontrar su balance. Han reducido la curación pasiva de la E, y el número de cargas que se obtiene al levearla. También se aumentado el enfriamiento de la habilidad definitiva. Fizz, el pescado, también ha reducido sus daños en la W y la R, para que no sea tan poderoso, aunque vaya por detrás en la partida, o en cualquier situación. Orianna a regresado al metajuego muy fuerte, por eso van a bajarle la resistencia mágica para reducir su supervivencia. Como Quinn que está muy fuerte últimamente y han decidido bajar el crecimiento de su daño de ataque. Rakkan sigue en el punto de mira de RIOT han decidido reducir su vida de forma considerable y su armadura, ahora es mucho más débil en el early game. Taliyah causaba demasiada presión por el mapa así que han nerfeado su velocidad inicial, su definitiva ya no otorga visión y han reducido un poco su daño. Trundle y Tryndamere han reducido el daño de su Q y su E respectivamente para que no sean tan poderosos al cuerpo a cuerpo, como Wukong que también recibe reducción en el daño de la Q. Por último, Zoe ha recibido una importante reducción de daño de su W y de su pasiva.

Esto respecto a los nerfeos. Ahora vamos con los cambios en los tanques apra que tengan una mayor presencia. Amumu por ejemplo, ve aumentada su resistencia de armadura gracias a la nueva pasiva de la E. Leona ve reducido el enfriamiento de la W en todos los niveles. Nautilus es un caso diferente con su escudo W. AL principio a recibido una reducción en los primeros niveles, pero aumenta en el late game. También han reducido su duración, pero a cambio reducen el enfriamiento, una de cal y otra de arena. Rammus es posible que sea de los mejores parados con el aumento de la resistencia de su W. Sion el invencible, aumenta la obtención de vida de la W. Finalmente, el degustador de La Grieta Tahm Kench, reduce la ralentización de la Q al igual que su enfriamiento. La W ahora dura menos en los últimos niveles y ve aumentado de forma considerable el enfriamiento, excepto si se devora a un enemigo que se reduce a la mitad. Y se reduce el coste de mana de esta.

Respecto a las runas, el daño explosivo esta cambiando el ritmo de juego de forma muy a tener en cuenta, y RIOT quiere detener esta masacre. Así que Invocar A Aery recibe reducción de daño y escudo. Al igual que Electrocutar, recibe reducción de daños. También se reduce la conversión de celeridad en PH adaptable, el Impacto Repentino y el Golpe Bajo reducen sus daños. El último en verse afectado es Piro laser que reduce por igual su daño. Por cierto, Curar que había aumentado su enfriamiento a 270 segundos vuelve a ser reducido a 240 segundos para que no se anteponga el Teleport.

En Conclusión,

Creo que tendremos que esperar para ver como funcionan los cambios, la reducción de los daños puede que signifique usar menos asesinos o bruiser en general en las partidas competitivas a gran nivel. Así que todavía no podemos saber con seguridad que veremos en el mundial que cada vez esta mas y más cercano. Pero los cambios empiezan a ser notorios, los magos se recuperan los asesinos son útiles y los tiradores están volviendo al juego. Buen camino y buenas noticias apara los jugadores de League of Legends. Ahora a seguir mejorando.

Review Overview
9.0

Parece que todo vuelve al buen camino.

User Rating: 5 ( 1 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

2 thoughts on “League of Legends Parche 8.16

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Clickthepixel.net

    ¡Estamos aquí!
    ¡We are not here yet! ¡Wait for us!