Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Estrategia, Free to play, VIDEOJUEGOS

League of Legends. Parche 8.6

Tito RIOT “non stop working”.

Continúan las actualizaciones.

El parche 8.6 va a llegar a lol y con ello traerá unas cuantas novedades. Primero debemos hablar de los cambios que quiere hacer Riot para seguir mejorando el “early game” que lleva arrastrando desde el 8.4 anteriormente. Los cambios para dar más importancia a los objetivos han sido notables, sobre todo el del segundo dragón anciano que se vuelve indispensable a la hora de ganar la partida, pero, el Barón Nashor para RIOT no está a la altura de los finales de partida. Así que han decidido que realizarán algunas mejoras para que se vuelva aún más decisivo, deberemos estar atentos a que nuevos cambios nos esperan en los objetivos.

Los últimos meses están siendo un calvario en la grieta del invocador, RIOT tiene pendientes muchos cambios con los objetivos, personajes y “reworks”. Lo que esta llevando a varias actualizaciones pequeñas pero importantes. La más señalada en esta nueva actualización será Arhi. Nuestra midlaner va a recibir los siguientes cambios: El tiempo de reutilización de su habilidad Fox-Fire comenzará ahora en el momento del lanzamiento en lugar de cuando se activa el último golpe de la habilidad, lo que hace que sea mucho más fácil “spamearla”. Para compensar, el tiempo de enfriamiento se elevará ligeramente, pero lo suficiente como para compensar el beneficio obtenido con el nuevo sistema de enfriamiento. También se verán afectados los ajustes de daño a su Encanto e Impulso que se centran en aumentar el daño de su base y disminuir su escala de AP. Restando dependencia de los objetos, pero más dependiente de los niveles. Así se volverá más eficaz en los duelos en la calle centran conforme pasen los minutos. No solo eso, si consigue ventaja de farmeo y nivel se volverá más fuerte de lo que era antes.

La última gran novedad.

Será introducido el modo “One for All”, que ya había estado presente otras veces, pero llevaba mucho tiempo pidiéndose en la comunidad del LoL. Seguro que los invocadores lo cogemos con muchas ganas. El método de juego es el clásico de una partida normal 5v5, pero todos con el mismo campeón elegido por votación en la fase de “picks y bans”. Esto nos permitirá probar grandes combos con los nuevos campeones que han ido entrando en La Grieta. Kai´sa, Rakkan, Orn, etc. En este método que solo estará presente unos días empezaremos la partida con nivel tres ya aprendido. Desarrollarán acumulaciones para los objetos para agilizar las partidas y que no se vayan al “late game”. Además, la cantidad de oro ganada por segundo también se verá aumentada.

En conclusión.

Nuevo modo de juego, para desconectar un poco de las Rankeds y continúan los retoques afinando a los campeones de cara al mundial. Aún queda mucho, pero el tiempo vuela…

 

 

Actualización LoL 8.6
PUNTOS POSITIVOS.
+ Las partidas no se alargaran tanto, aunque se notará muchísimo más a nivel competitivo.
+Una nueva actualización siempre trae mejoras.
+ El modo que estará disponible unos dias, One for All.
+ Otorgarán mas poder al Baron.
PUNTOS NEGATIVOS.
-Para los fans de Arhi se avecinan muchos cambios, es un rework prácticamente.
– Los cambios iniciales del 8.4 aún se están puliendo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.