Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Estrategia, Free to play, Point and click, VIDEOJUEGOS

League of Legends.

Parche 8.1o.

Esta nueva actualización, que ya está presente en la grieta, parece algo más sencilla de lo que es habitual en RIOT, pero en realidad contiene cambios muy importantes, sobre todo respecto a la jungla. Nos lo venían advirtiendo y así ha sido. Las pretensiones es reducir el nivel de gankeos en la fase de líneas para facilitar que si eres mejor o puedes sacar ventaja en ella sea más sencillo. Aunque esto no va a quitar al típico jungla campeador de una sola línea (sobre todo la midlane) ni por asomo. Pero al menos alargan la fase de líneas.

El gran cambio es la experiencia que dan en el early game ahora los campamentos de la jungla. Todos proporcionan menos experiencia, pero esta va aumentando progresivamente con el paso del tiempo hasta que llegamos al nivel siete. Aquí tenéis los cambios de experiencia de cada campamento:

  • Ancestro Ígneo: Antes 180, ahora 115-180.
  • Coloso Celeste: Antes 180, ahora 115-180.
  • Krug Grande: Antes 125, ahora 100-157.
  • Krug Mediano: Antes 35, ahora 35-55.
  • Krug Pequeño: Antes 7, ahora 7-11.
  • Lobo Grande: Antes 100, ahora 65-102.
  • Lobos Pequeños: Antes 40, ahora 25-39.
  • Picuchillo Grande: Antes 62, ahora 56-88.
  • Picuchillos pequeños: Antes 35, ahora 19-30.
  • Gromp: Antes 200, ahora 115-180.

Los escurridizos de la grieta cobran ahora gran importancia, tienen más vida y aportan más experiencia, por lo tanto, se vuelven esenciales para la jungla, habrá que hacer rotaciones para apoyar al jungla y que pueda farmearlo. Además, ahora salen dos al principio y después de matarlos aparecen uno en cada lado durante el resto de la partida. La reaparición de estos es aleatoria, eso sí, se señal antes en donde aparecerán.

Otro cambio para tener en cuenta es que si el campeón esta por delante del campamento de jungla ya no se ve reducida en un 5% la experiencia ganada.

Respecto a los campeones ha habido retoques, pero los cambios más considerables son el de Sion y Dr. Mundo.

Sion: Los cambios los sufre en este caso todos su E. El daño básico se ve reducido considerablemente, pero han aumentado la relación de poder de habilidad de esta un 10%.

Dr. Mundo: Después de buffearlo en el parche anteriores se había convertido en un campeón demasiado fuerte en la top lane. Han hecho cambios en su habilidad final, aumenta el coste de vida un 25% y su reducción de enfriamiento es aumentada. Al principio 110 luego 100 y finalmente 90 segundos.

En conclusión,

Ralentizar la evolución en la jungla para hacer más larga la fase de lineas y que se jueguen campeones diferentes en la jungla, hay que seguir esperando a ver que rumbo toma esto hacia el mundial. Los cangrejos ahora resultan de vital importancia para los jugadores de la jungla, seguro que a nivel competitivo vemos más luchas en el río y rotaciones para llevarse la experiencia de estos escurridizos.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.