misterioVideojuegos

“Life is Strange” tendrá su propio Comic

La saga de videojuegos de Life is Strange, tendrá su propio cómic. Titan Comics y Square Enix, han anunciado la realización de un cómic basado en Life is Strange, una miniserie compuesta con un total de cuatro números.

Estos tomos pretenden dar una mayor profundidad a todos los personajes que aparecen en el mismo. El acuerdo se firmo con el propio estudio que desarrollo el videojuego, Dontnod y la editora del mismo Square Enix.

Aún no se sabe si la historia se ambientara antes, posteriormente o si simplemente sera una adaptación de la propia historia que se refleja en el videojuego.

La última noticia que ha llegado de los mismos, es que la serie de cómics seguirá uno de los múltiples finales del propio juego en particular.  Como sabrán les jugadores, el ultimo episodio trata de tomar una decisión vital sobre el sacrificio de algunos personajes. El estudio Dontnod no ha desvelado cual será el final elegido, pero con esta nueva noticia si ha despertado la curiosidad de los seguidores de la saga.

El único final que podría dar continuidad al cómic seria en el que decidimos salvar a Chloe, asegurando que ambas estarían en el propio cómic. Aún así los mensajes que nos transmiten no son nada claros, la descripción oficial del cómic no se pronuncia de forma definitiva:”seguimos a Max y Chloe en un atrevido potencial futuro“.

Continuando uno de los dos posibles finales del juego, Life is Strange: Dush lleva la historia de Max y Chloe a un nuevo e incierto futuro“.

Si sois fieles seguidores de la saga, os invitamos a que en los comentarios reflejéis vuestras teorías, seguiremos atentos a nueva información; esperaremos que esta nueva saga sea tan espectacular como sus viodejuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!