acciónanimehumor

Película Live-action de Back Street Girls

Cuando un anime o manga tiene un popularidad considerable, algunos cineastas piensan que es una gran idea realizar una película con personajes reales. Sin embargo… no suelen salir muy bien, es más… esto lo repetí en el artículo de la película de warner bross de shingeki no kyojin. Esta vez el manga/anime de Back Street Girls tendrá su live action, pero en este caso pienso que puede salir algo realmente decente, ya que su historia no depende de los efectos especiales, ya que va más de comedia y disparos. Claro… también debería haber visto el anime para opinar algo así, pero es que si no no se que más decir, además va sobre mafiosos y disparos, por lo que sería una película normal de acción ¿no?

La película será protagonizada por Jin Shirasu, Reiya Masaki, Masato Hanazawa, Natsumi Okamoto, Ruka Matsuda, Akane Sakanoue, Tetsuya Sugaya, Nana Asakawa, Hitoshi Ozawa, Dori Sakurada, Ren Osugi y Kouichi Iwaki.

Os dejo la sinopsis del anime por si os apetece saber más y queréis verlo o leer el manga. Además es una clara intención de rellenar la noticia, ya sabéis como se las gasta click the pixel.

Sinópsis de Back Street Girls

Un grupo de 3 yakuzas le falló a su jefe por última vez. Después de arruinar un trabajo importante, el jefe les dio dos opciones: suicidarse con honor, o ir a Tailandia para hacerse una cirugía de reasignación de sexo para convertirse en idols “femeninos”. Después de un año horrible de entrenamiento para convertirse en idols, debutaron con éxito, con una popularidad abrumadora, para su consternación, aquí es donde realmente comienza su tragedia.

Trailer

Siempre he odiado estas pequeñas descripciones así que paso y me voy a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!