Sin categoría

Live-Action de Mob Psycho 100

El Live-Action de la mítica serie Mob Psycho 100 tendrá su estreno el 12 de Enero de 2018. Muchos conoceréis más al autor de esta serie, ONE, por su obra One Punch Man que fue acogida por muchos fans. Este Live-Action no será una película, sino una serie. Su estreno se realizará a través de la plataforma Netflix. A partir del 18 hasta el 23 del mismo mes se podrá ver en TV Tokyo (programa MokuDora 25) y en la cadena BS Japan.

Shigeo Kageyama (Mob) es un estudiante de secundaria que desea con toda su alma tener una vida normal. Pero, muy a su pesar, es diferente a los demás… Es un psíquico. Desde que era pequeño podía doblar cucharas y mover objetos con la mente. Oculta sus poderes porque no desea ser el centro de atención y para evitar una confrontación con las demás personas. Su mayor preocupación por el momento es hacerse amigo (o si se puede a algo más) de Tsubomi. Con la ayuda de su mentor en el arte de lo psíquico (es un estafador en toda regla), intentará vivir lo más normal posible y cumplir su sueño.

Kôichi Sakamoto dirigirá esta nueva adaptación mientras que Fuminori Kobayashi será el productor. Los actores que darán vida a los personajes principales son: Tatsuomi Hamada (Mob), Kazuki Namioka (Reigen) y Yûki Yoda (Tsuboni, que además forma parte del grupo Nogizaka46).

 

Iria García

Otaku de corazón.Fanática del anime. Amante de las bolsas sorpresa y torpe a la hora de jugar videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!