MisterioTerrorVideojuegos

Llega HALLOWEEN a Xbox Game Pass

Llega HALLOWEEN a Xbox Game Pass

Si eres de los pocos seguidores de Xbox, como aquí una servidora, y adoras los juegos de terror, está noticia es para ti.La magia de Halloween ha llegado a Xbox, ahora todos los suscriptores de Xbox Game Pass, podrán disfrutar de cuatro nuevos videojuegos, basados en el género de terror.

Microsoft, aunque no ha emitido un comunicado oficial, ha dejado pequeños indicios de estos juegos que se añadirían al Xbox Game Pass con motivo de Halloween. ¿A qué juegos nos referimos?: Outlast, Dead Island: Riptide, Hello Neighbor y Observer. 

Outlast

El videojuego de Red Barrels Games, a pesar de que su lanzamiento fue en 2014, sigue dando mucho que hablar considerándose un ejemplo de videojuego de terror.

“En las remotas montañas de Colorado, el horror acecha dentro del manicomio de Mount Massive. Un hogar abandonado para enfermos mentales, que ha sido recientemente abierto para usos de “investigación y caridad” a manos de la transnacional corporación Murkoff, que ha estado operando en estricto secreto… hasta ahora. Siguiendo una pista de una fuente interna, el periodista independiente Miles Upshur, se adentra en las instalaciones y descubre una terrorífica línea entre la ciencia y la religión. Una vez adentro, él sabe que ya no podrá escapar, obligándolo así, a saber la verdad de lo que esta pasando en el corazón del manicomio de Mount Massive”…

Está es la breve descripción que nos pone en situación, este juego ha sido uno de los grandes hitos en videojuegos de terror, debido a su mezcla entre survival y terror. La verdad es que aún no he tenido la oportunidad de probarlo, pero con esta gran oferta de Game Pass de Xbox, ¿quién puede resistirse?.

Dead Island: Riptide

Clásico juego de supervivencia, en un universo plagado de zombies, el segundo de esta saga, comparte con su secuela mas de lo que nos gustaría aunque también por ello comparte ademas de sus defectos sus mismas virtudes, un juego entretenido que esta diseñado para  el multijugador que gracias a esta oferta podremos disfrutar mas por  su accesibilidad, en resumen si te gusto el primero esta secuela te seguirá gustando.

Hello Neighbor

Un juego de suspense desarrollado por Dynamic Pixels y distribuido por TinyBuild, ¿seras capaz de resolver todos los puzzles y descubrir qué esconde tu vecino tan peculiar?.

Si quieres más información sobre este juego, nuestro compañero David Lopez, realizó un completo análisis del mismo, pincha en el propio título y descubre todas sus sorpresas.

Observer

 

imagina un rostro diferente para el terror, uno abstracto y artificial que se esconde en lo más profundo de la mente. A través de imágenes perturbadoras y un acabado audiovisual impecable, OBSERVER da vida a un nuevo mundo de pesadillas. La ambientación e historia  bien conseguidas una jugabilidad  simple y juego lineales. Un juego recomendado con este trasfondo que plantea  y la experiencia  unica que deja.

Sin duda una selección muy variada, si sois fans del género de terror y más en estas fechas esperaremos ansiosos la confirmación por Xbox Game Pass así cómo su fecha de descarga. Si no queréis perderos las ultimas novedades en videojuegos, ¡ No olvidéis visitarnos!, hasta pronto pixelers.

 

 

 

 

 

One thought on “Llega HALLOWEEN a Xbox Game Pass

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Clickthepixel.net

    ¡Estamos aquí!
    ¡We are not here yet! ¡Wait for us!