Noticias VideojuegosVideojuegos

MADRID GAMES WEEK 2018

MADRID GAMES WEEK 2018

El fin de semana pasado desde el Jueves 18 al Domingo 21 fue la 4ª Edición de la Madrid Games Week.

La Madrid Games Week es una feria orientada a la exposición de videojuegos y nuevas tecnologías. Se celebró ininterrumpidamente desde 2013 hasta 2015 en la ciudad de Madrid, España. Tras dos años sin celebrarse, se anunció que volvería en 2018 y se llevará a cabo los días 18 a 21 de octubre. ​ Fue la sucesora de la Gamefest (2010 y 2011) que organizaba la empresa Game dejándolo a cargo a eDeSe. Fue una de las convenciones importantes de videojuegos europeas como Games Week Milán​ y París Games Week. Para la edición del 2016 AEVI decidió trasladar la feria a Barcelona con el nombre de Barcelona Games World. Sin embargo, IFEMA crearía su propia feria del videojuego en Madrid, llamada Madrid Gaming Experience.

Entre las compañías más destacadas que han participado en la feria se encuentran Activision-Blizzard, Electronic Arts, GAME, Microsoft Ibérica, Namco Bandai Games Ibérica, Nintendo Ibérica y Sony Computer Entertaiment.

La Madrid Games Week de 2013 se celebró del 7 al 10 de noviembre.

 

Os vengo a contar mi experiencia, fui el sábado 20 de octubre por la mañana bien temprano y fue todo un caos, una cola interminable para entrar, muchísima gente en la feria en los dos Pabellones el 12 y el 14 y unas colas de 1 hora y más para probar los juegos, si queréis ir a la próxima edición recomiendo que vayáis el jueves, el viernes o el domingo que son los días algo más tranquilos yo fui el peor día el sábado cuando todo el mundo libra y va.

Después de horas y horas en la cola pude probar los juegos a los que quería jugar, principalmente fui a la feria para probar el esperado Kingdom Hearts 3, fue increíble las dos opciones que daban: el Coliseo del Olimpo y el Mundo de Toy Story una pasada así calmé un poco las ansias hasta el 29 de Enero de 2019.

Aquí os dejo dos artículos uno donde hablo de lo ultimo que se mostró en la TGS 2018 y otro donde hablo de toda su historia y todos sus juegos y si quieres saber el orden de como jugarlos.

También probé el Soul Calibur 6 una pasada también con el Unreal Engine se ve todo muy fluido y rápido, el Jump Force otra gozada de juego el sistema, los personajes, los escenarios va a ser un juego muy vendido.

Aquí os dejo un articulo donde hablo de toda la saga de Soul Calibur y todos sus juegos.

Y otros como el Super Smash Bros Ultimate y el Spyro que tenía muchas ganas de jugarlo porque fue junto al Crash Bandicoot mis juegos de la infancia, la pena es que detrás del demo de Kingdom Hearts 3 hicieron una réplica enorme de la Habitación de Andy y te podías hacer allí una foto con la llave espada, pero cuando fui no estaba.

Aquí os dejo un articulo que hice sobre toda la Saga y todos sus juegos.

En conclusión, un evento muy chulo, con muchas tiendas y comida porque había puestos de comida japonesa y hasta chuches eso fue un puntazo, muchos puestos de cosas anime como en la Japan y claro los videojuegos más actuales con escenarios y replicas ambientados en ellos aquí os dejare algunas fotos y videos de mi visita.

 

Aquí os dejo su web para informaros de como fue y para saber cuando hacen la nueva edición el año que viene.

Para terminar os dejo aquí un enlace para leer mis otros artículos y también os dejo aquí el enlace de nuestra web para leer más artículos muy interesantes sobre Anime y videojuegos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aitor Pulido

El miedo encierra a la luz en la oscuridad. La llave es el coraje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!