Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: acción, Anime, Featured, humor, shonen

Magic Kaito

Manga:

Magic Kaito es una serie de manga escrita e ilustrada por Gōshō Aoyama, un mangaka reconocido por ser el creador de la serie “Detective Conan“. Es publicado (aunque de manera intermitente) en la revista “Shōnen Sunday” y desde el año 1987. Actualmente, el manga cuenta con un número de 4 volúmenes y 33 capítulos.

 

Anime:

El 17 de abril del año 2010, una primera adaptación al anime producida por el estudio “TMS Entertainment” fue emitida. Esta primera temporada cuenta con 12 episodios que finalizaron el 29 de diciembre de 2012.

Más tarde, como continuación a la primera temporada, A-1 Pictures se encargó de producir la segunda parte “Magic Kaito 1412”. Comenzó el 4 de octubre de 2014 y contó con el doble de episodios que la primera temporada (24), esta temporada se dio por finalizada el 28 de marzo del año 2015.

Argumento:

Kaito Kuroba, un joven estudiante es hijo de un mago muy famoso en todo el mundo, Toichi Kuroba, pero un día su padre fue asesinado… Mientras estaba en su cuarto descubrió una habitación secreta la que le llevaría descubrir el secreto más importante de su padre: él era en verdad “Kaito Kid” el mago ladrón de gemas más conocido. En esa sala hay un asiento y un tocadiscos con grabados de su padre, en estos grabados Toichi le daba los consejos de magia suficientes a su hijo para conventirle en su sucesor como Kaito Kid. De ese momento en adelante, Kaito se convertiría en el nuevo ladrón.

 

Personajes:

 

  • Kaitō Kuroba:

Resultado de imagen de kaito kuroba gif

  • Aoko Nakamori:

Resultado de imagen de aoko nakamori gif

  • Ginzō Nakamori:

Resultado de imagen de ginzo nakamori gif

  • Saguru Hakuba:

Resultado de imagen de saguru hakuba gif

  • Akako Koizumi:

Resultado de imagen de akako koizumi gif

  • Toichi Kuroba: 

Resultado de imagen de toichi kuroba gif

Resultado de imagen de toichi kuroba gif

 

Conclusión:

Magic Kaito me ha parecido mejor de lo que me esperaba, la animación es uno de sus mejores puntos. Aunque los capítulos tan repetitivos en busca de una gema se complementen con un intenso final, no deja de lado lo previsible que ha llegado a ser. Aunque el final de la historia todavía no haya ocurrido y por mi parte descarto que vaya a haber una nueva temporada, Magic Kaito no me ha decepcionado y ha estado muy a la altura.

Desde Click the Pixel os recomendamos el anime sin duda alguna y mucho más si te gusta el Detective Conan.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.