Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: acción, Anime, Featured, gore

Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka trailer

Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka nos muestra un nuevo trailer. También conocida como Magical Girl Special Ops Asuka¿Pensabais que nunca iba a dar la noticia tan rápida eh? ni yo, realmente ha sido porque no se me ocurría con que empezar. Pero lo dicho, este anime nos muestra en su segundo vídeo más acción entre las magas armadas.

Algunos tal vez no conocéis que es Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka, pues tenéis suerte, porque si os gusta la acción y la sangre, pues este anime os promete saciaros. No lo digo, porque lo haya visto en su imagen y lo haya inventado el resto, que puede ser… Sino por el staff, porque está compuesto por un equipo que ha realizado animes de ese genero de una manera impecable.

Satff de Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka

Primero deberemos empezar por el director del estudio que está acardo de animar esta adpatación, y es nada menos que Hideyo Yamamoto, el cual nos ha dejado obras como Strike the BloodCode: Realize -Sōsei no Himegimi-

Los encargados de adaptar la serie, como su guion, son Makoto Fukami (BerserkYuruyuri San Hai!) Y Norimitsu Kaihō (Gakkō Gurashi!Danganronpa 3: The End of Kibōgamine Gakuen: Zetsubō Hen) Si… ahí lo estáis viendo los fans del gore, estos tipos han hecho animes pero que muy buenos

El diseñador de los personajes no es otro que la persona que ha dirigido un shonen que muchos habréis visto, Bleach. 

Creo que con esto puedo decir que lo que he dicho, que Mahō Shōjo Tokushūsen Asuka será un manga cargado de sangre queda más que probado, pero tranquilos porque en su trailer, que vais a ver a continuación, también se deja ver de que palo va.

¿Cuando se estrena el anime?

El anime se estrena en el bloque de programación Animeism (No se que es eso, pero así parece que soy el maldito amo) y será el 12 de enero de 2019.

Sinopsis Magical Girl Special Ops Asuka

Cuando la Tierra se ve amenazada por la repentina aparición de criaturas no muertas, un grupo de jóvenes mujeres bendecidas con poderes de una fuente misteriosa se alzó para derrotarlos. Ahora, después de tres años de aparente paz, las mismas criaturas malévolas han resurgido. Cinco niñas mágicas son una vez más reclutadas para la guerra como la fuerza de Operaciones Especiales de Chicas Mágicas, para defender a la humanidad de una némesis impía.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.