Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Análisis, Quiz

Majotori

Majorariatto es un estudio indie español de videojuegos, fundado por Alva Majo y C.Navarro, que se centra en hacer juegos con narrativa interactiva. En estos momentos nos presentan su revolucionario juego: MAJOTORI.

El juego de Majotori es una colección de historias con las que puedes interactuar jugando al trivia. Lariat es una pequeña bruja a la que le encanta conceder deseos. Pero no lo hace gratis. Esta brujita se presentará a diferentes personajes que desean con todas sus fuerzas que se cumpla su mayor anhelo. Ésta les concederá el deseo sólo si la ganan en un juego de trivia. Que brujita más juguetona nos ha salido, jejejeje.

El juego de Majotori no hay que tomárselo a la ligera. Está compuesto por una serie de preguntas cuidadosamente seleccionadas (algunas de ellas puestas a traición) sobre diferentes temas como los videojuegos, el cine y la animación.

En su conjunto el juego cuenta con las siguientes características:

  • +25 diferentes personajes
  • +50 historias entrelazadas
  • +1000 preguntas interesantes para los geeks más modernos
  • 4  categorías de preguntas con frecuencia de aparición personalizable
  • Un personaje que muere de forma horrible debido a que no ves suficiente anime (¡POR TU CULPA! METETE AHORA MISMO EN NUESTRA SECCIÓN DE ANIME PARA QUE SU MUERTE NO HAYA SIDO EN VANO)

Es un juego realmente interesante y divertido. Aunque hayas metido la pata en una de las historias siempre puedes volver a intentar conseguir su final feliz en la secuela de su historia. O, por el contrario, dejar un registro de finales terribles hasta el fin de los tiempos. Todo depende de dos factores: tus super conocimientos sobre la materia y SUERTE (si, también la necesitarás). Pero cuanto más sepas sobre lo que te preguntan más posibilidades tienes de hacer realidad sus sueños.

Parece un juego sencillo, sin embargo te pueden sorprender preguntas bastante difíciles. Así que si eres un geek en potencia y quieres poner a prueba tus conocimientos y pasártelo genial al mismo tiempo, este es tu juego.  Ojo a la historia final, esa es la mejor de todas.

RESUMEN DEL JUEGO
PUNTOS POSITIVOS.
– Historias graciosas.
– Diversidad de personajes.
– Preguntas con diferentes niveles.
PUNTOS NEGATIVOS.
– Si no eres muy especialista en los temas se pasa mal

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.