Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Aventura, VIDEOJUEGOS

Super Mario Odyssey cumple un año

El 27 de Octubre de 2017, Nintendo nos brindó la oportunidad de probar uno de los títulos más grandes de Nintendo Switch y de la saga Super Mario: Super Mario Odyssey.

 

 

Para celebrarlo, la empresa japonesa ha decidido dar ciertos regalos a sus jugadores.

 

¡Cómo pasa el tiempo cuando te lo estás pasando bien! Ha pasado un año desde el lanzamiento de Super Mario Odyssey para la Nintendo Switch. Para celebrar esta super especial ocasión, un Cappy ha sido mandado a tu buzón. Wahoo!

 

 

Si también eres fan de Animal Crossing, echa un vistazo a tu mailbox de Animal Crossing Pocket Camp, ¡el sombrero de Cappy te espera!

 

 

Hace un año, Super Mario Odyssey fue lanzado para la Nintendo Switch. Aquí tenéis una ilustración especial para celebrar el primer aniversario del juego.

 

También puedes ver una ilustración especial por el aniversario en el Twitter de Nintendo America, donde salen todos los personajes favoritos del título.

 

¡Y por supuesto sorpresas dentro del propio juego!

 

Para celebrar el primer aniversario de Super Mario Odyssey, Pixel Luigis y Pixel Capitanes Toad han sido escondidos alrededor de la zona del festival de New Donk City. ¿Puedes encontrar a los 39? Haz un Ground Pound en los sitios correctos para conseguir algunas monedas también.

¡Celebra el aniversario echándote unas horas al Super Mario Odyssey y consiguiendo las nuevas sorpresas!

 

Pincha aquí para ver la crítica de Overkill’s The Walking Dead

¿Conoces ya Ephemeral: Los residentes de la oscuridad?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.