Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Análisis, Aventura, Estrategia, Misterio, Point and click, VIDEOJUEGOS

Masters of Anima.

El mal esta resurgiendo y alguien debe ponerle fin.

Este nuevo videojuego

disponible desde el pasado 10 de abril. Se ha desarrollado por “Juegos Passtech”, con “Focus Home Interactive” como guionistas. Se a lanzado para todos los portales, Nintendo Swicth, Ps4, Xbox y PC. Es un juego de acción, aventuras y estrategia, cargado de fantasía. En el que deberemos con nuestro mago invocar a nuestras tropas para la batalla y así impedir el caos que se cierne sobre el planeta.

En Click the Pixel,

consideramos que es un juego de estrategia bastante completo y con mucha dificultad según los jugadores que ya lo han probado. No es tarea nada sencilla ir derrotando a los boses y ejércitos que debemos enfrentarnos conforme avanzamos. Deberemos tomar rápidas decisiones tácticas para poder sobrevivir a los ataques enemigos y que los nuestros den sus frutos. Un juego que te hace pensar y esforzarte en tener una estrategia brillante para poder avanzar. Como buenos gamers deberemos intentar una y otra vez sus dificultades porque de seguro que no podremos superarlas de primeras.

El argumento nos cuenta la historia de una guerra entre el bien y el mal con la victoria del bien sobre los malos invocando unos seres a través de poderosos magos. Tras lograr vencer a las ordas del mal, tiempo después han resurgido y deben volver a ser frenadas, cosa de la que deberemos encargarnos. Metiéndose en la piel de Otto un aprendiz de brujo que acaba de terminar sus estudios sobre el anima y al regresas a su región natal descubre a un brujo oscuro llamado Zahr invocando al mal. Deberemos ser buenos invocadores y estrategas para poder frenar la maldad de Zahr. También, aunque un poco típico Zahr se llevará de rehén a nuestra amada, un añadido para poner todo nuestro empeño en rescatarla e impedir sus malvadas intenciones. Puede recordarnos un poco a la jugabilidad de la saga “Diablo” pero a diferencia de esta el personaje principal no es un gran luchador. Deberemos coordinar nuestras filas y crear nuestro propio ejercito para poder enfrentar al mal, cosa que le da un nuevo enfoque a este tipo de juegos centrándose en manejar al ejercito y no solo en el héroe principal.

En conclusión,

un juego diferente con el que la estrategia pasa a ser el principal objetivo de la jugabilidad, debiendo desarrollar buenas tácticas y posicionamientos. Cuenta con muy buena calidad gráfica. Aunque para algunos de los jugadores resulta un poco breve, es un buen juego. Puesto que ha dejado a muchos con ganas de más.

 

 

Masters of Anima.
PUNTOS POSITIVOS.
+ Novedoso y con mucha estrategia por desarrollar.
+ Buena gráfica y tiene bastante dificultad.
+ Hay que ser inteligente y actuar rápido en los momentos difíciles.
PUNTOS NEGATIVOS.
– Puede resultar un poco breve.
– La historia es un poco básica.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.