Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, VIDEOJUEGOS

Metro Exodus

Metro Exodus Spartan`s Edition:

El día de hoy os traigo una noticia para todos los amantes del coleccionismo fanes de la saga de Metro. Tanto si amas la saga del Señor Artyom, como si te gusta tener coleccionable, este es tu artículo.

Resumen del juego:

El juego inicia con Artyom y Miller llegando a una torre de comunicaciones, la Torre Ostankino; allí se encuentran con un grupo de comandos para segundos después, ser atacados por cientos de Vigilantes y Demonios. Sufren bajas, Artyom tropieza y la pantalla se oscurece en el instante en que un demonio se dispone a atacarle.

El juego realiza un flashback ocho días antes; Artyom es despertado por su padrastro en su cuarto, y lo acompaña a recibir a Hunter, un comando que volvía de la superficie. Cuando se encuentran, los ataca un grupo de Nosalis. Después del ataque, el padre de Artyom habla sobre los oscuros: Los oscuros están allí aunque no los veas, ‘Homo novus’, el siguiente eslabón evolutivo ¿Has escuchado la teoría de la supervivencia del más apto? Pues, hemos perdido…. Luego son informados de que los oscuros han atacado un puesto de guardia. Al llegar y ver el estado de los hombres, Hunter dice a Artyom que irá tras los oscuros para investigarlos, y le pide que si no regresa de su misión, vaya a la estación Polis, y busque a un comando llamado Miller para que lo ayude a destruirlos ya que: “Hay que acabar con esta amenaza cueste lo que cueste”.

Como es de esperar, Hunter no regresa así que Artyom idea un plan para salir de su estación e ir a la estación de Polis. Por ello, se alista en un convoy que llevará comida, armas y munición a la estación vecina de Riga, como parte de la alianza que se está forjando entre las estaciones de Exhibición y Riga.

 

Contenido de la edición Spartan`s Edition:

Deep Silver y 4A Games han desvelado hace unos días la Spartan Collector´s Edition de Metro Exodus. Como no podía ser de otra forma, elaboradas con materiales de la más alta calidad, este conjunto personalizado ya está disponible para reserva anticipada en exclusiva a través de metrothegame.com

Ahora lo que estamos esperando:

¿Qué incluye? Pues aquí mismo te lo respondo.

Lo primero y la más chulo a mi forma de ver, es la estatua de Artyom de Calidad Premium, y de que estas hecha os podéis preguntar, bueno, es una estatua de resina, pintada a mano y de 26 cm de alto, puedes flipar. La posición de la misma es la icónica escena del trailer de Metro Exodus de como Artyom lucha contra un letal vigilante. Cada estatua está numerada individualmente.

Ahora pasamos con las demás cosas, ojo que estan igual de bien.

En este pack incluimos, una auténtica y cuidada chapa de identificación de la Spartan Order de Artyom. Seguimos con las cosas impresionantes, y esta vez pasamos a 4 cartas coleccionables llamadas -”Artyom´s Memories” El nombre tiene gancho ¿eh?. Estas cartas de antes de la guerra, son los tesoros más preciados por nuestro protagonista Artyom. Cada carta trae un mensaje de sus amigos y compañeros más cercanos.

Siguienteeee… Pasamos con dos parches de grandísima calidad de la Orden Spartan. Bueno siempre lo puedes usar en alguna convención o usarla por la calle y que los futuros “nosalis” sepan que estuviste ahí.

Y algo que me ha encantado es que la edición viene sellada en un barril basado en el juego, como se la gastan los desarrolladores.

Vale… después de esto vamos con algo no tan bueno a mi parecer.

Este pack se puede adquirir tal cual, pero también tiene una especie de expansión la cual se llama: “The Aurora Limited Edition”

Esta incluye una copia final del juego, una caja metálica, un libro de arte exclusivo del Metro y acceso al Pase de Expansión, todo ello en una caja exterior inspirada en la locomotora Aurora.

La Spartan Collector´s Edition tiene un precio de 149,99€ como independiente, mientras que con la Aurora Limited Edition aumenta al precio de 249,99€.

Un poco de información extra es que el Metro Exodus se lanzará el 22 de febrero de 2019, según desarrolladores.

Si queréis una opinión de un servidor, creo que la primera edición, la de Spartan Collector´s Edition tendría que traer ya el juego, pero bueno eso es decisión de los desarrolladores y creadores del pack.

¿Qué pensais? ¿Tendría que venir el juego con la primera edición? ¿Y qué esperáis del juego?

Metro Exodus
Lo Mejor:
+ Merchandisisng
+ Sigue la historia
+ Coleccionismo
Lo peor:
+ Precio
+ Dos ediciones

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.