¡¡Vuelven los mejores equipos de Lol para batirse en el MSI!! 

En el “League of Legends”

se ha llegado al final del primer “Split” de la liga. Ahora los mejores de cada región se dan cita en el “Mid Season Invitational o MSI”, para batirse entre los mejores equipos del mundo a mitad de temporada, e ir calentando motores frente a las demás regiones para el mundial que llegará en octubre.

El torneo mundial de mitad de temporada ya ha dado comienzo. En concreto el día 3 de mayo, y durará hasta el día 20 de el mismo mes. Día en el que se disputará la final. Este año se jugará en Europa contando con dos países diferentes, Alemania y Francia. La fase de grupos y el “Play-in” se desarrollará en Alemania, Berlín, en el RIOT Studios donde se acogerá a los equipos con muchas ganas. Las fases eliminatorias se desarrollarán en Francia, París en el grandioso estadio Le Zènith. Donde viviremos un espectáculo muy intenso.

Comenzaremos con el “Play-In-Stage” el día 3 y tendrá fin el día 9. Tendrá un formato de al mejor de 1 victoria, con Playoff al mejor de cinco partidas. Después tendrá comienzo la fase de grupos el día 11 hasta el 15. Los equipos se enfrentarán entre todos dos veces. Los cuatro mejores clasificados serán los que pasen a la fase eliminatoria. Esta comenzará el 18 con las semifinales durando hasta el día 20 en el que se disputará la final. Como siempre las eliminatorias serán al mejor de cinco partidos.

El formato de este MSi 2018 cuenta con una novedad importante. Este año Vietnam deja de ser una región “Wildcard”, es decir, pasa a ser una región independiente, lo que significa que tendrá un puesto en el MSI y no tendrá que disputar el “Play-In-Stage”, pero tendrán que jugar un Playoff de clasificación a la fase de grupos. Entonces contaremos con catorce regiones luchando por la conquista del torneo.

En principio, la primera fase del torneo es el Play-In-Stage. En esta habrá ocho equipos de las regiones “Wildcard”, que son las que no están directamente clasificadas. No como los campeones de las regiones más potentes (LCS, LCK, etc). Se dividirán en dos grupos A y B, con cuatro equipos en cada uno. Los encuentros serán a un combate al mejor de uno. Los primeros clasificados se enfrentarán a los campeones de la VCS y la LMS. Esta será una eliminatoria al mejor de cinco partidas. Tras esta primera fase de “Play-In” se disputará la Fase de grupos. Aquí los ganadores del “Play-In” se unirán a los mejores de cada liga; LCK, LCS Eu, LCS Na y LPL. Entre estos seis equipos se enfrentarán dos veces. Los cuatro mejores serán los que disputen las semifinales. El primero tendrá la ventaja de poder elegir si enfrentarse al tercer clasificado o al cuarto.  Entre ellos disputarán los Playoff al mejor de cinco partidas. Los ganadores pasarán a disputar la gran final, igualmente al mejor de cinco partidas.

Estos son los quipos clasificados para el “PLAY-IN” divididos en sus respectivos dos grupos. Grupo A; Ascension Gaming, Gambit Esports, Kaos Latin Gamers, Rainbow7. Grupo B; Dire Wolves, KaBum! E-sports, Pentagram, SuperMassive. Los dos ganadores jugarán una eliminatoria al mejor de cinco contra: Flash Wolves y Evos Esports. Los dos ganadores de la eliminatoria se unirán al grupo en el que ya están clasificados los mejores de cada región. Son los siguientes:  Fnatic (capeón LCS Eu), Kingzone DragonX (campeón LCK), Royal Never Give Up (campeón LPL) y Team Liquid (campeón LCS Na).

En conclusión,

Nos espera un apasionante “MSI“, con los campeones del primer “Split” de cada región. Además, es el primer “MSI” que se disputa sin el considerado mejor equipo de la historia de “League of Legends”, SKT1 Telecom. Aunque no contemos con la presencia de estos magníficos jugadores seguro que nos brindan un buen espectáculo. Personalmente espero que Fnatic haga un buen papel este año y pueda llegar a la final del torneo como hizo el año pasado el clasificado por la región europea G2. A disfrutar del “League of Legends” en su máximo esplendor. Podremos seguir los partidos a través del canal de pago Movistar Esports en televisión. En internet podremos verlos de forma gratuita a través de la página oficial de retransmisión del Lol.  Para disfrutar en español, con los mejores comentaristas será a través de la LVP. A disfrutar y hacer de mayo un gran mes con la vuelta del “MSI”.

 

 

Review Overview
10.0

Vuelve el MSI uno de los mejores torneos de los Esports.

User Rating: 4.2 ( 4 Votes )
MasterC

Cree en ti hermano, duda del resto.

One thought on “Mid Season Invitational.

  1. Alucarddrakul666 Reply

    Gracias por la información tan detallada del evento 10/10. Mi pregunta es… ¿cuando te veremos competir en el evento?. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!