Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Anime, Featured, harem, humor, humor, MANGA, romance, romance

Monster Musume vuelve a publicarse

¿Te gustaría vivir rodeado de monstruos, mientras les cuidas a todos y están enamorados de ti? Pues de eso va Monster Musume. Seguramente muchos habréis escuchado de este anime o manga, y que os guste. Pues esta noticia es para vosotros animanienses (Era pues por decir es para vosotros jugadores) 

El Manga Monster Musume reanuda la publicación

Sí… como has leido, por fin vuelve a publicarse el manga de Monster Musume, con el capítulo 62 y el autor ha prometido que continuará con los siguientes lo más rápido posible. Esto es una gran noticia, por la serie se había detenido de manera indefinida y no se sabía cuando iba a volver. El descanso empezó en marzo en el capítulo 59, pero luego se tomó otro descanso  en junio con el 60. La gran duda que nos surge a todos, y sobre todo aquellos fans ¿Volverá de manera indefinida o a tomarse un descanso en dos meses? Ahora os dejo con ese problema y preocupación, pero si tenemos noticias frescas os avisaremos lo antes posible.

Sinópsis de Monster Musume

Cuando el protagonista Kurusu Kimihito es incluido como “voluntario” en el programa de interespecies del gobierno, su mundo cambia radicalmente. Una lamia parecida a una serpiente llamada Miia viene a vivir con él, y es el trabajo de Kurusu cuidarla y asegurarse de que se integre a la vida cotidiana. Desafortunadamente para Kurusu, Miia es demasiado sexy, y la ley contra la cría interespecies es muy estricta. Y la cosa no podía ponerse peor aún, cuando una deslumbrante chica centauro y una coqueta arpía se mudan, creando una serie de situaciones “poco agradables” para Kurusu.

Por último y como sabéis me gusta acabar con mis articulos con algún vídeo, se que algunas veces no lo he hecho, pero este no será la ocasión. Os dejo el opening del anime de Monster Musame. 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.