Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Aventura, Featured, Luchas, Noticias Videojuegos, Triple-A, VIDEOJUEGOS

Mortal Kombat 11, pase de temporada

Tras varios meses de rumores, una de las series de videojuegos más conocidas y duraderas, se confirmó a través de uno de los anuncios de The Game Awards el lanzamiento de dicha entrega, Mortal Kombat 11, y ahora se sabe una nueva cosa, el pase de temporada y la sinopsis del mismo.

Una filial italiana de GameStop ha dado a conocer detalles del contenido de Mortal Kombat 11 a grandes rasgos del pase temporada y de la primera sipnosis oficial del juego. También a través de esta filial italiana de GameStop, se ha conocido la primera imagen de Shao Khan y que contaremos con varias ediciones del juego entre otros detalles importantes.

Mortal Kombat está de vuelta y está más en forma que nunca en esta nueva y fantástica evolución del título icónico. Ahora puedes personalizar las variantes de tus luchadores hasta el más mínimo detalle, obteniendo un control sin precedentes sobre la estética de los personajes”, explican en la descripción oficial del videojuego de NetherRealm a través de una cita en una página web. “El nuevo motor gráfico presentará hasta los más pequeños detalles de cada cráneo aplastado y desgarrado, sumergiéndote completamente en la acción de las escenas más sangrientas”, también comentan que contaremos con un nuevo motor gráfico, llamado GoreTetch, que será más brutal y despiadado que nunca en los llamados Fatality.

“Además, la nueva lista de luchadores incluye personajes no publicados y los clásicos de la serie, protagonistas de películas fantásticas en el modo historia de la saga épica que ha estado ocurriendo durante más de 25 años”, concluía. Además, Mortal Kombat 11 tendrá un multijugador muy enfocado a los eSports, con recompensas, premios y un mejor sistema de emparejamiento, preparando así un comienzo en el mundo profesional de los videojuegos.

En esta edición de Mortal Kombat, contaremos con un pase de temporada con contenido adicional, como hacen muchos otros juegos de lucha, y contaremos con una edición en caja metálica.

No se han dado muchos detalles sobre dicho pase de temporada de Mortal Kombat 11, se desconocen los luchadores, pero sin embargo la descripción del pase de temporada incluía una referencia: La Edición Premium Incluye: Steelbook: Kombat Pass: 6 personajes y 6 Battle Pass.

Mortal Kombat 11 saldrá el 23 de abril para X box One, PS4, Nintendo Switch y PC, y en Enero tendremos más imágenes e información  sobre su jugabilidad. Os dejo otro articulo sobre Mortal Kombat 11 aquí.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.