Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Featured, Noticias Videojuegos, Triple-A, VIDEOJUEGOS

Mortal Kombat XI

Mortal Kombat XI:

Buenas “Clickeros” el día de hoy tenemos una noticia sobre el juego que te intenta enseñar más de anatomía humana que de ortografía, Mortal Kombat

Rocksteady hace unos días ha dicho que no tiene nada que presentar en los Game Awards, los pozos de mentiras de internet ya tienen nuevo rumor: Mortal Kombat XI. Si un juego de NetherRealm Studios queire hacer una presentación podría colarse en la ceremonia de premios que tendrá lugar en tan solo unos días, el 6 de diciembre. Desde 4chan, web caracterizada por el anonimato. Esta página ha dado lugar a rumores que luego se han confirmado y algunos que no, dado esto, un supuesto miembro del equipo de control de calidad del juego ha dicho que el juego se presentará en los Game Awards y ha desvelado, además, supuestos detalles del título.

El juego llevaría cuatro años en desarrollo, esto lo hace el título que más tiempo de trabajo ha tenido. Además, tendrá un modo aventura al estilo Shaolin Monks donde personalizar a nuestro personaje e integraría algún sistema de cajas de recompensa y modo para dos jugadores.

Además, habría un modo historia más al estilo clásico de la saga, que se centraría en tres personajes principales. En cuanto a los personajes, se asegura que Johnny Cage, Goro, Sonya, Kano, Baraka, Mileena y Ferra-torr están descartados como personajes jugables. Una mala noticia la verdad.

Sí se hace referencia a Fujin, Raiden, Liu Kang, Kitana, Shang-Tsung y Reiko. Mientras Kitana y Liu Kang estarían preparando un ejército para la batalla, mientras que Shang Tsung y Reiko habrían firmado un acuerdo con Kotal Khan para dominar su mundo. Por su parte, Raiden (SPOILER) estaría convertido en un dios vengativo que castiga brutalmente a cualquiera que ose atacar la Tierra. Ya visto en el final de Mortal Kombat.

Por supuesto, todos estos rumores son meramente especulativos y no podemos saber si hay algo de cierto en ellos, pero desde luego sí hay razones para dar por hecho que el título está en camino y puede ser interesante debatir sobre el rumbo de la saga y su posible presentación oficial en pocos días. ¿Creéis que el título saldrá de verdad?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.