Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Sin categoría

Muere la dobladora de Bulma

Muchos fans de la mítica serie de Dragon Ball están hoy de luto. Hiromi Tsuru, la seiyuu (dobladora) del personaje de Bulma falleció el 16 de Noviembre a sus 57 años de edad. Por el momento se desconocen las causas de su muerte.

Tal y como dicen algunos medios informativos como Otokamu o Esuteru, encontaron a Hiromi Tsuru inconsciente en su coche en el distrito Chou-ku en Tokio. Muchos de estos medios creen que su temprano fallecimiento es debido a causas naturales. Fue llevada al hospital aun con vida pero una vez llegó allí sólo pudieron confirmar su muerte.

Aunque esta seiyuu fuese especialmente conocida por dar voz al personaje de Bulma, también se la conoce por otros papeles como Yubel de Yu-Gi-Oh! o Meryl Strife de Trigun. Toei Animation aun no ha informado sobre lo que pasará con el personaje.

Millones de usuarios de twitter han manifestado su tristeza por perder la voz de uno de los personajes más importantes de la serie. Varios de ellos han escrito sus últimas palabras, que curiosamente fueron de despedida hacia Vegeta y sus amigos.

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.