Continuamos abriendo el cofre de los recuerdos y encontramos esta joya! NADJA.

Esta serie, también la descubrí cuando era pequeña, en otro caluroso y aburrido verano. Recuerdo que la echaban por las mañanas y que no me perdía casi ningún capitulo, aunque también recuerdo que a veces me perdía alguno, pero como la historia tampoco es que tuviera muchos saltos, era fácil de seguir.

Aquí va la sinopsis:

Nadja es una huerfana que vive en el Orfanato Applefield, a comienzos del siglo XX en Inglaterra. Cuando cumple 13 años, una misteriosa carta la llega junto con un vestido y un diario. En la carta la confiesan que su madre sigue viva, y por supuesto, Nadja conociendo esto, se une a una feria ambulante, con la que viajará a través del mundo conociendo muchísimos amigos y conociéndose a sí misma. Casualidad del destino, Nadja encontrará su primer amor, que no será uno sino dos, ya que son gemelos y los confundía con la misma persona.

Durante todo el trayecto Nadja trabajará con la feria ambulante mostrando los bailes que ha ido aprendiendo a lo largo del mundo.

Como no, os adjunto el baile final. Cuando Nadja logra entender el arte del Flamenco y perfecciona su baile. (Por favor, irme leyendo con sorna y sarcasmo, porque yo me lo paso muy bien ahora viéndolo)

Recuerdo también, que cada vez que me perdía un capitulo, lo pasaba mal, porque pensaba que a lo mejor me perdía justo el capitulo en el que pasaba por España. ¡Y eso no podía perdérmelo!

La historia, como siempre, tenía lo siguiente:

-La chica portaba un colgante,que más que colgante era del tamaño de un bolso enorme con forma de corazón, que no se da cuenta de que se puede abrir hasta casi el último capitulo.

-Todos son ideales y buenos.

-Ella se enamora, y para darle más emoción, ¡el chico del que estaba enamorada, tiene un gemelo y es también muy atractivo aunque distinto en su forma de ser!

-Y por supuesto, todos se enamoran de ella, ya que es perfecta y adorable.

Son solo 50 capitulos, de casi 23 minutos cada uno, así que son cómodos y fáciles de ver de nuevo si te aburres en estas mañanas, tardes o noches de verano.

 

¿Y tú? ¿La viste cuando la echaban por la tele o te suena de algo?

Irene López

Social por naturaleza. ¡Me hago amiga hasta de las piedras! Con ganas de divertirme y escribir sobre lo que me gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!