Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: acción, Anime, Featured

Nanatsu No Taizai Villanos

Como ya vimos en mi otro artículo de Nanatsu No Taizai donde hable de los Héroes y protagonistas de este anime (os dejo aquí el enlace del otro artículo), en este os voy a hablar de los Villanos de este gran anime.

Los diez mandamientos:

Son un grupo de 10 extremadamente poderosos guerreros de Élite, incluso entre el Clan Demonio, elegidos por el mismísimo Rey Demonio. Cada miembro posee un mandamiento, una maldición única dada a ellos por el Rey Demonio. El poder de esta maldición es absoluto; nadie se puede oponer a él, ni si quiera los miembros del grupo que lo poseen.

Galand: El mandamiento de la verdad, un demonio de gran estatura cubierto por completo de una armadura de color carmesí en el anime y esmeralda en el manga. Sí alguien miente en su presencia, la persona se convertirá en piedra, efecto que puede deshacerse sí Galand es transformado por su propia habilidad. Su arma principal es una enorme lanza que usa en combate.

Melascula: El mandamiento de la fe y miembro original del clan antes de ser sellada y de la traición de Meliodas. Ella se especializa en todo tipo de hechizos oscuros siendo su habilidad más característica la de traer de regreso las almas de todos los individuos que han fallecido. En apariencia es similar a una joven chica rodeada de una extraña aura oscura pero su verdadera apariencia es la de una víbora que se reduce de tamaño físico a medida que pierde poder mágico.

A Melascula se le otorgó el mandamiento de la Fe de los Diez Mandamientos, un título concedido por el mismo Rey Demonio, lo que le permite quemar los ojos de los desleales en su cercanía.

Gloxinia: Fue el mandamiento del reposo (se desconocen los efectos de la maldición) y el primer rey hada antes de su desaparición y las circunstancias en las que se unió a los mandamientos. Al igual que King su estilo de pelea se basa principalmente en el uso de una lanza mágica, su lanza lleva el nombre de Basquias y con ella es capaz de crear todo tipo de ataques y hacerle asumir formas más variadas que las de Chastifol como asumir la forma de raíces, vainas, animales o incluso una armadura de cuerpo completo.

Tras haber sido liberado del sello junto al resto de sus compañeros Gloxinia al lado de su compañero Drole intento eliminar a los siete pecados a su manera al organizar un torneo de peleas donde esperaba que sus oponentes se eliminaran pero sus planes serían frustrados con el torneo siendo interrumpido y con la posterior derrota y supuesta muerte de Meliodas. Al cabo de un tiempo Gloxinia decide convertir a King en su sucesor y entrenarlo a cambio de que este le haga un favor que es revelarle si era posible evitar ser reclutado para los diez mandamientos, descubriendo en el progreso que pudo haber eludido su camino en los mandamientos al perdonar a los humanos que lo traicionaron.

Drole: Fue el mandamiento de la paciencia(se desconocen los efectos que produce) y el rey de los gigantes antes de que abandonara su título y se uniera a los mandamientos.Como un gigante es capaz de usar la magia creación para manipular la tierra además de que posee un estilo de pelea similar al capoeira.

Luego de pasar varios años sellado junto a la mayoría de los mandamientos, Drole fue liberado por Hendrickson y Fraudin para poder retomar el reino de Britania de los humanos. Él junto a su amigo Gloxinia decidieron atraer a los pecados al organizar un torneo de peleas con la esperanza de que se eliminaran mutuamente o debilitarlos pero para su sorpresa estos sus planes fueron frustrados por un fulminante ataque de Escanor. Eventualmente Drole junto al resto de los mandamientos tiene un confrontamiento contra Meliodas que intenta detenerlos a todos por su cuenta solo para terminar siendo asesinado por Estarossa delante de todos los presentes.

Monspeet: Fue el mandamiento de la reticencia y de los pocos miembros originales de los mandamientos antes de ser sellado por el clan de las diosas. Aunque la naturaleza de su mandamiento no se reveló de forma explícita, se implica que podría estar relacionada a la sinceridad y el silencio desde que el afirma que por muchos años no fue capaz de confesar lo que sentía por su compañera Derieri. Luego de ser liberado por Fraudin del sello, Monspeet ayudo a sus compañeros en sus planes de retomar el reino, matando y enfrentándose a los caballeros sagrados que se interponen. Monspeet sigue a Derieri cuando estos detectan el cuerpo de Meliodas siendo trasladado por Elizabeth y un resucitada Zaratras por lo que el trata de intervenir solo para ser derrotado por Meliodas que resucita a tiempo para salvar a Elizabeth.

Derieri: Es el mandamiento de la “pureza” y junto a Zeldris, Melascula y Grayroad de los mandamientos femeninos en el grupo. Ella formó parte del clan original de los diez mandamientos desde hace miles de años e incluso participó en varias de las batallas contra el clan de las diosas, en parte por el gran odio que esta le tiene a dichos seres.

Habiendo sido liberada del sello se dedico junto a sus compañeros a aterrorizar a los habitantes de todos los reinos sin contemplaciones. Tras atestiguar la muerte de Meliodas a manos de Estarossa, Derieri no se volvería involucrar en contra de los siete pecados hasta que ella nota que Elizabeth esta trasladando el cuerpo de Meliodas por lo que la confronta y descubre en el progreso la verdadera identidad de la princesa. Pero cuando intenta atacarla es salvada por un resucitado Meliodas que la derrota usando su técnica de contraataque.

Zeldris: El hermano menor de Meliodas y el mandamiento de la piedad, lo que le permite convertir a cualquier individuo que le de la espalda en su sirviente mental. Físicamente es muy similar a Meliodas, con la diferencia de que su cabello es más largo y oscuro además de que marca de demonio se manifiesta por encima de su ojo izquierdo.

Luego de ser librado del sello Zeldris junto a sus compañeros comienza a recuperar sus fuerzas al devorar el alma de aldeanos inocentes así como iniciar su conquista de varias parte de Britannia usando a su favor su mandamiento.

Estarossa: Le fue otorgado el mandamiento del Amor que consiste en que todo aquel que albergue odio en su interior pierda todo su poder y se vuelva incapaz de lastimar a otros.

Habiendo sido liberado del clan de las diosas ayuda a los mandamientos a reclamar varias aldeas como su territorio así como alimentarse de las almas de personas inocentes. Cuando Meliodas intenta enfrentarse a todos los mandamientos a la vez, el interviene usando su mandamiento para así despojarlo de sus poderes y mata a su hermano mayor delante de todos incluyendo a los pecados. El posteriormente se enfrentaría al pecado del orgullo Escanor en una pelea que termina con él siendo derrotado.

Fraudin: El mandamiento del Desinterés y el único miembro que evadió ser sellado por las diosas. Fue también el demonio responsable de poseer y manipular a Dreyfus y a Hendrickson desde las sombras para poder resucitar al clan de los demonios. Es el responsable de la muerte de Liz, así como la destrucción de Danafor y quien condujo las investigaciones de Hendrickson.

Casi es descubierto por Gowther cuando este usa sus habilidades sobre Dreyfus, quien queda momentáneamente liberado de su influencia solo para ser eventualmente controlado por Fraudin de nuevo después de que Hendrickson fuera supuestamente derrotado. Le provee de los ingredientes faltantes para poder liberar a los diez mandamientos, y desde entonces comienza a actuar junto a ellos dejando a Hendrickson libre de su influencia.

Su verdadera forma es la de un demonio grande, corpulento con una enorme boca en su pecho y con habilidades especiales como la capacidad de aumentar su tamaño cientos de veces. Es expulsado del cuerpo de Dreyfus por intervención del resucitado Zaratras y es destruido por Meliodas, que lo mata a petición de el mismo pues como un efecto secundario de poseer a Dreyfus este desarrollo un cariño hacia Griamore.

Fraudrin dice que él no era un verdadero miembro de los Diez Mandamientos, contándoles la historia del Mandamiento que gobernó antes de la guerra hace tres mil años, pero que desapareció y su paradero era desconocido hasta la batalla en la capital, y debido a que el efecto de su maldición de su Mandamiento hizo que esa persona perdiera todos sus recuerdos, sentimientos y su entero sentido de sí mismo, revelando que se trataba de Gowther del Desinterés.

Para terminar os dejo aquí un enlace para leer mis otros artículos y también os dejo aquí el enlace de nuestra web para leer mas artículos muy interesantes sobre Anime y Videojuegos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.