Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Deportes, Simulación, VIDEOJUEGOS

NBA 2K19

Adentrate en el barrio y llega a lo más alto de la NBA.

NBA 2K19,

Nos hace darnos cuenta de lo lejos que estamos llegando. Siempre 2k ha tenido la marca de ser de los más innovadores respecto a lo que juegos de deportes se refiere. Y parece que este año están dispuestos a superarse de nuevo con el nuevo NBA 2K19. Han entrado unas cuantas novedades que sin perder más tiempo os contamos.

En Click the Pixel,

Siempre estamos atentos a las novedades, como bien sabéis. Así que tenía muchas ganas de hablaros de la mejor liga del mundo de baloncesto. En su versión de juego que esta más calentito que nunca. Muchos ya sentimos el picorcito de la temporada que está a punto de comenzar.

Empezando por el modo mi carrera sabemos que NBA 2K19 trae cosas muy frescas. El barrio se ha ampliado considerablemente. Uno de los cambios más destacables. Con mas retos que afrontar y con muchas novedades, duelos, y nuevas formas por probar como desafíos de balón prisionero, o concursos de preguntas de basket. Lo único que nos echa para atrás en este modo es la dificultad aumentada. Repleta de jugadores con grandes estatus, lo que conlleva para ganar estos duelos que juegues muchas horas, o sino recurrir a los micro pagos. Algo que esta contaminando mucho a los juegos actuales. El problema no es que sea difícil, nos gustan los retos y esforzarnos, lo que no queremos es tener que estar pagando siempre para poder afrontarlos y eso es un gran punto en contra del juego. Pero bueno, el comienzo será desde crear nuestro player y llegar a la NBA hasta convertirnos en una superestrella con una dinámica similar a la de siempre.

Lo destacable es como ha mejorado la defensa en el campo. Se centran mucho en cubrir a los tiradores de la zona. Y la rapidez de abrir y cerrar la defensa a mejorado mucho. En el poste bajo se vuelve más complicado moverse y anotar, los pívots están muy pendientes de taponar las entradas y el pick and roll se a convertido en una mecánica más compleja. Respecto a las bandejas han añadido un medidor de tiro que hace más complicado anotar de esta forma. Y los mates se han vuelto más físicos y complicados de anotar.

En el modo mi liga y mi GM se ha renovado el draft y la interfaz, también en el modo mi equipo. Con las nuevas modalidades triple amenaza, tres contra tres online, y con salarios ilimitados para ver cuantas rachas de victorias seguidas somos capaces de sumar. Por supuesto tendremos, como siempre acceso a equipos históricos y a nuevas canchas por el barrio para jugar.

En conclusión

NBA 2K19, es muy completo y cuenta con novedades para atraer a los jugadores de este gran juego y nuevos. Sabemos que su precio siempre es alto, 70 euros más o menos. Por eso es un buen regalo para navidades. Las novedades del barrio y de mi liga hacen que sea una de las mejores versiones de NBA 2k que ha habido. En general tiene una muy buena media, pero nos negamos a seguir con los micro pagos que convierten los juegos en un “sacapasta” e incitan a gastar a los más pequeños, como si no tuviéramos suficiente con los precios de los grandes juegos.

 

 

NBA 2K19
Lo Mejor:
+ Gráficos mejorados.
+ Nuevas dinámicas de juego.
+ Defensa mejorada.
+Buena música para variar.
Lo Peor:
– Los micropagos se vuelven casi imprescindibles.
– La progresión es muy lenta.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.