Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Aventura, Featured, Noticias Videojuegos, Triple-A, VIDEOJUEGOS

NieR: Automata Game of the YoRHa Edition

NieR: Automata Game of the YoRHa Edition

Hoy vamos a ir un poquito al grano la verdad. Os traigo la noticia de uno de los juegos que este humilde servidor quiso y quiere jugar desde hace tiempo, NieR Automata.

Me gustaría empezar con que tipo de juego es NieR Automata, pues bien, NieR es un título desarrollado por Square Enix, siendo un videojuego de acción, rol y aventura en tercera persona. Este título se ambienta en una tierra la cual esta devastada y nos mostrará intensos combates que serán entre unidades androide Yorha, las cuales son creadas por humanos para varias, contra los seres biomecánicos alienígenas que quieren conquistar la tierra y obligar a los humanos a abandonar la misma, siendo la luna un nuevo punto de partida para ellos. Hay que añadir que el diseño de los personajes corre a cabo del señor Akihiko Yoshida y que cuando se lanzo en 2017, este título se convirtió en uno de los juegos más destacados del año.

Bien, después de este breve resumen pasamos a la noticia en sí. Hace poco Square Enix ha confirmado el lanzamiento en Occidente, el cual será el 26 de febrero. Lo que sabemos es que en PS4 contará con una edición física, lo que siempre es un plus.

“Game of the YoRHa Edition se lanza el 21 de febrero en PlayStation 4, al menos en Japón, y el 27 de febrero en PC, y consiste en una edición completa que incluye el NieR: Automata original, el contenido descargable –3C3C1D119440927-, otros accesorios como aspectos para nuestro pod, un tema dinámico en el caso de PS4 y avatares.”

En japón por ejemplo, esto significará también que el precio del título NieR Automata Become as Gods  Edition tendrá una bajada de precio en Xbox One, oye y aunque sea solo en la One, es una mejora que se agradece.

¿Qué piensan que traerá el título de Square?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.