Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Accíon, Noticias Videojuegos, VIDEOJUEGOS

NINTENDO SWITCH EDICIÓN DIABLO 3

Queda poco para que podamos echarle el guante a Diablo III: Eternal Collection en Nintendo Switch, y aquellos que todavía no tengan en su poder la consola híbrida, podrán hacerse con ella en un pack especial que incluye esta destacable aventura de acción y rol, junto a un modelo de Nintendo Switch con temática del universo Diablo.

El pack incluye el juego en digital, la consola con temática de Diablo y un estuche.

 

La base de este modelo especial de Switch está copada por una ilustración del Señor del Terror enfrentado al arcángel Tyrael. Además, este pack incluye una copia digital de Diablo III: Eternal Collection y un estuche con esta misma temática.  Ya se encuentra disponible para reservar en tiendas físicas seleccionadas.

Diablo 3 para Nintendo Switch viene acompañado de varios objetos basados en la serie The Legend of Zelda, incluida la apariencia del malvado Ganondorf. El videojuego también es compatible con los amiibo. ¿Fecha de lanzamiento? Habrá que esperar al 2 de noviembre para probar el juego en la consola híbrida de Nintendo.

Aquí os dejo el tráiler de Diablo 3 para Nintendo Switch:

Gameplay Gamescom 2018:

Para terminar os dejo aquí un enlace para leer mis otros artículos y también os dejo aquí el enlace de nuestra web para leer más artículos muy interesantes sobre Anime y videojuegos.

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.