Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Sin categoría

Nisekoi presenta su próximo Live action

El famoso manga de Nisekoi tendrá próximamente su Live-action.  Esta película dirigida por Hayato Kawai (mismo director del live-action de Ore Monogatari!!)y producida por FINE Entertainment, estará en los cines japoneses el 21 de Diciembre. TOHO se hará cargo de su distribución por el país nipón.

Raku Ichijou  es un estudiante como otro cualquiera, salvo que es hijo del líder de una banda Yakuza. Aunque él no está interesado en el negocio familiar, está obligado a ser el novio de Chitoge Kirisaki, hija de otro líder rival, para mantener la paz entre ambas bandas. Y eso pese a odiarse mutuamente y que Raku esté perdidamente enamorado de Kosaki Onodera. Sin embargo eso no es todo, en su infancia Raku hizo una promesa secreta con una chica de la que recibió un colgante que sólo puede ser abierto por la llave que ella guarda. Raku desea que esa chica sea Kosaki, pero aparece otra que reclama ser la dueña de la llave… 

Lista de actores confirmados:

  • Natsumi Ikema en el papel de Kosaka Onodera, rival principal de Chitoge Kirisakipor el amor de Raku Ichigo.
  • Haruka Shimazaki (integrante del grupo idol AKB48) como Marika Tachibana, hija de comisario de policía y amiga de la infancia de Raku.
  • Yūta Kishi (integrante del grupo King & Prince) como Shū Maiko, amigo de Raku.
  • DAIGO (cantante de la banda BREAKERZ) como Claude, guardaespaldas de Chitoge.
  • Marika Matusmoto como Kyoko Hihara, profesora de Raku y Chitoge.
  • Aono Kaede como Seshirō Tsugumi, mano derecha de Claude y amiga de Kirisaki.
  • Hana Kawamura como Ruri Miyamoto, la mejor amiga de Kosaki.

 

El anime, ya finalizado, cuenta con dos temporadas sumando un total de 32 episodios más 4 OVAS. Fue animado por el estudio SHAFT bajo la dirección de Akiyuki Shinbo y Naoyuki Tatsuwa. También contó con una novela y un videojuego para PS Vita desarrollado por Konami.

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.