Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Estrategia, Free to play, Point and click, VIDEOJUEGOS

Notas de la versión 8.7 League of Legends.

Llega la nueva Irelia a La Grieta del Invocador.

La nueva actualización,

de “League of Legends” se introdujo el día 3 de abril y con ella han entrado muchos cambios.

Llega la entrada de Irelia como campeón actualizado, o casi como un nuevo campeón, el nuevo luchador de la calle superior que mas movilidad tiene del juego, o al menos eso parece con lo que hemos podido ver. Después de la corrección de algunos errores que, aunque no muy significativos siempre se cuelan por “La Grieta del Invocador”.

El primero en recibir algunos pequeños cambios ha sido Gragas, este ha visto aumentada la relación de poder de habilidad de la Q. También la de la W. Además, la reducción de daño con el poder de habilidad, y disminuye la duración de la reducción de daño de la W. Lo que le permite, cuando vaya por delante buildearse AP y mejorar sus daños apra ser más efectivo en los ganks.

Elise, ha tenido un par de pequeños cambios, para intentar que vuelva a jugarse un poco más. Han aumentado el daño de su Q en forma de araña y se reduce el enfriamiento de la E en los primeros niveles de la habilidad en forma humana.

Hecarim, un semi-tanque con daño ha recibido un bufeo en su W de más curación para mejorarlo en las luchas prolongadas.

Ivern, otro de los junglas que a tenido algunos cambios más significativos. El alcance de su W ha sido aumentado, Margarita fija los objetivos de forma más agresiva. La reducción de daño de Margarita también se aplica al daño de los monstruos épicos.

Otros cambios menos significativos han sido los de los siguientes campeones: Karthus aumenta el daño básico de su Q. Kayn, su pasiva consigue más puntos en el early y menos en el late game. Lux, aumenta la devolución de enfriamiento de su R al conseguir un asesinato en los primeros niveles, además, también se activa con campeones que mueren tras haber recibido Chispa Final. Malphite, aumenta el crecimiento de daño de ataque, también aumenta la relación de la E y se reduce el enfriamiento de la R. Nocturne, aumenta el daño ad cuando sigue el rastro de su Q. Olaf, sufre un pequeño nerfeo de su R reduciendo la velocidad de movimiento al activar esta. Rengar, aumenta su daño de ataque adicional y la Q ya no cancela otras acciones. Rumble aumenta el daño en los primeros niveles de la habilidad Q y se ajusta el daño a súbditos. Sejuani, se ve nerfeada también reduciendo su crecimiento de vida base y se reduce el aturdimiento de la E al final de el desarrollo de la habilidad. Shaco, se reduce la relación de daño adicional de la Q. Swain, aumenta la reducción de enfriamiento en los primeros niveles de su Q y se reduce su daño base. Zed, se reduce la caída de daño de su Q después de golpear a la primera unidad. Esto respecto a los cambios en los campeones.

Los objetos con cambios son Hoja de furia de Guinso que ahora cuesta mas que antes. Medallón de los Solari de Hierro, se reduce el escudo básico y la progresión por nivel. Aumenta la relación de vida al principio y se reduce al final. Aumenta el enfriamiento del escudo y la penalización por acumular escudos también. Tabi Ninja, se reduce la armadura y aumenta la reducción de daño por ataque básico. Línea de escudo reliquia, se ve reducido el oro que otorgaba la pasiva.

Respecto a las runas pocos cambios; Rama de Valor, otorga menos vida al principio y más al final. Banda de maná, golpear a los campeones enemigos con hechizos otorga el máximo de maná, hasta diez veces. Con el máximo de acumulaciones otorga maná cada cinco segundos. Claridad mental, los asesinatos y asistencias restauran un veinte por ciento del maná máximo y devuelve un diez porciento de la definitiva.

En conclusión,

Muchas novedades que entran a “La Grieta del Invocador” para seguir mejorando la jugabilidad, y conociendo ya los clasificados para el próximo MSI hay que dejar el terreno bien llano. En nada llegará y podremos disfrutar otra vez de este magnífico torneo con los mejores de cada región. A disfrutar pixelers invocadores.

 

Actualización 8.7
PUNTOS POSITIVOS.
+ Muchos cambios y correcciones que allanan el camino hacia el MSI.
+ Mejoras en las runas que se quedaban atrás.
+ Mejoras en algunos objetos que no se utilizaban.
PUNTOS NEGATIVOS.
– Pequeños nerfeos para los jugadores de Swain o Sejuani.
– Nerfeos para algunos objetos.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.