Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Sin categoría

Novedades especiales de ECC

Eccediciones nos trae no una, sino DOS SORPRESAS: El coleccionable semanal de La Liga de la Justicianuevos productos relacionados con la nueva licencia que se incorpora a su catálogo, LEGO.

Por un lado debido a la gran acogida que ha tenido la película de La Liga de la Justicia, ECC ha querido celebrarlo con una increíble colección de las mejores aventuras y el origen de casa super héroe. Este coleccionable semanal se trata de una publicación con un total de doce tomos de tapa dura, donde se incluirán historias procedentes de una etapa que marcó un antes y un después para La Liga de la Justicia. Los lectores podrán descubrir sus inicios, las tensiones del equipo, cómo afianzaron su amistad, crossovers (ej.: El trono de Atlantis, La guerra de la Trinidad, Maldad eterna) …

El primer tomo tendrá un precio promocional de 5,95€ que incluirá de regalo el primer número de La Liga de la Justicia (24 páginas). A partir de ese momento cada semana habrá una nueva entrega que incluirá una grapa de 24 páginas de regalo, pero sólo hasta la entrega número 6.

Por otro lado, ECC presenta diferentes productos para los más pequeños relacionados con LEGO. Con la inauguración de esta licencia ECC ofrecerá hasta cinco libros relacionados con su último largometraje: LEGO ¡La LEGO Ninjago película! 

  • The LEGO Ninjago Movie anual oficial 2018: este libro está lleno de retos, acertijos y enigmas que despertarán la curiosidad de los niños. Además incluye una minifigura de uno de los protagonistas de la saga.
  • Preparados, listos, ¡a pegar! : este libro incluye 200 adhesivos reutilizables, indispensables para salvar la ciudad de Ninjago y para que descubran cuál es el verdadero significado de ser un verdadero ninja.
  • El Conquistador: se trata del diario de actividades de Garmadon, el malvado y divertido señor de la guerra pone al alcance de los niños pegatinas, consejos y ejercicios  para que le ayuden a conquistar la ciudad de Ninjago.
  • ¡Garmadón provoca el caos en la ciudad de Ninjago! : este libro propone a los niños unirse a los héroes ninja para intentar contener al ejército tiburón de Garmadon. Y no solo contiene actividades, pasatiempos, ejercicios y cómics, ¡sino también una minifigura articulada!

Pero esto no es todo ya que dentro de poco habrá nuevos productos LEGO relacionados con los grandes héroes del Universo DC. ¡Atentos a sus canales de comunicación!

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.