Sin categoría

Novedades Mayo Dibbuks 2016

En Abril aguas mil, pero… ¿Y en Mayo? En Mayo nos llueven las novedades que nos trae Dibbuks. ¡Vamos a ello!

SPIROU Y FANTASIO INTEFRAL 14 – Tome & Janry

El segundo tomo de los cuatros de Tome & Janry en la segunda edad de oro del personaje. Este Integral 14 incorpora tres historias con un toque más personal de los autores: El pasajero del tiempo (1985), El despertar de Z (1986), y Spirou en Nueva York (1987). ¡Pero eso no es todo! También habrá historias cortas, entre ellas algunas inéditas en España. Y si todavía no te convence tienes 60 páginas de contenido extra para divertirte. El Integral nos mostrará un Tome & Janry más contemporáneo y a nuevos personajes salidos de las increíbles mentes de los autores.

ROMAN RITUAL – El Torres & Jaime Martínez

John Brennan, un sacerdote exiliado, es convocado para hacerle frente a un mal que se va expandiendo dentro de los muros de la Santa Sede que podría traer la destrucción de la Iglesia Católica. El Torres nos lleva hasta el mismísimo Vaticano con este nuevo cómic de Terror. Su revolucionaria historia de exorcismos y posesiones nos llevan a películas como El exorcista de William Friedkin, y esto es lo que le da un toque maestro donde todo puede ocurrir y el final siempre es inesperado. Esta gran historia se vuelve todavía más terrorífica gracias a los dibujos tan realistas del dibujante Jaime Martínez. ¡Prepararos para que se os pongan los pelos de punta!

LA RESISTENCIA 2

Historietas a prueba de hípsters… este es la segunda entrega de los resistentes que viene aún más cargada de viñetas e historietas que la anterior. Nuevas historias de los autores que aparecieron en la primera revista como Infame & Co, Miguel B.Núñez, Miguel Ángel Martín, Josep Busquet y Javi de Castro, Olaf Ladousse, Chipi y Pablo Verlarde, Chema García, Manel Cráneo, Fermín Solís, Juanjo el Rápido, Álex Fito, Ozanam y José Luis Ágreda y Juan Berrio (de quien es también la portada). Y a los que se les unen célebres artistas como Carle Jofre e Ihrlie Serra, Pablo Auladell, Olga de Castro y Teresa Valero. Además, la sección CVC (Currículum Vitae Cómic) recae sobre el gran Miguel Gallardo. No nos olvidemos de Santiago Valenzuela (Premio Nacional de Cómic 2010) que nos deleita una vez más con el dibujo de la contraportada. No os lo penséis más. ¡UNIROS A LA RESISTENCIA!

Iria García

Otaku de corazón.Fanática del anime. Amante de las bolsas sorpresa y torpe a la hora de jugar videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clickthepixel.net

¡Estamos aquí!
¡We are not here yet! ¡Wait for us!