Click the pixel
SOCIAL:
Filed under: Estrategia, Free to play, VIDEOJUEGOS

Nuevo campeón League Of Legends, Neeko

Neeko la camaleona que ronda la grieta del invocador

Terminada la temporada y con mucho tiempo para ir probando nuevos campeones siempre es un buen momento para sacar cosas nuevas. Hay mucho trabajo por hacer por parte de Riot Games, y ellos ya están manos a la obra. Los primeros cambios en las torres van a ser notorios. Y, por supuesto, muchas cosas mas que quedan por venir.  Por ahora vamos a centrarnos en la nueva campeona que tiene muy buena pinta para moverse por la jungla.

En Click the Pixel

Como siempre estamos ansiosos por conocer todo lo que nos traerá la nueva temporada. Y empezamos a tener destellos de las novedades que se acercan.

La nueva campeona parece estar destinada a la jungla,Neeko. Un campeón muy interesante, que será lanzado con una skin de temática navideña, estaba claro las fechas acompañan.

Para convertirnos en unos maestros del engaño y ser muy camaleónicos por la grieta Neeko nos muestra todas sus habilidades. Su pasiva “Encanto Innato”; donde cambia su aspecto por el de un campeón aliado, si infligimos daño o nos dañan y usamos habilidades se romperá el espejismo. Muy bueno para tender trampas y defender a otros aliados en problemas. La primera habilidad, la Q “Estallido Floreciente”; Lanza una semilla que si daña a enemigos o mata algún objetivo esta vuelve a estallas hasta dos veces. Pasemos ahora a la W “Duplica Formas”; que tiene pasiva y activa; la pasiva nos otorga cada tres básicos más daño ap y aumenta la velocidad de movimiento. La parte activa nos volvemos invisibles, obtenemos velocidad de movimiento y generamos una copia de la forma que tengamos en ese momento y podemos hacer que se mueva hacia donde queramos. La E “Maraña de Púas”; Atraviesa e inmoviliza a los campeones enemigos. El que sea el último en ser afectado por esta habilidad su stun dura más tiempo, además, cuantos más campeones alcanza más se expande la habilidad. Por ultimo la definitiva R “Brote Sorpresa”; Carga un tiempo, después, salta obtiene un escudo y ralentiza a los que estén dentro del rango. Poco después son estuneados  si siguen dentro del rango y causa mucho daño. Si esta en invisible no podemos ver como carga la ultimate.

Finalmente

Tenemos un campeón que tiene pinta de darnos muchas sorpresas desde la jungla. Un nuevo ap que se unirá a las pocas junglas de este tipo. Perfecto para confundir al enemigo y tender emboscadas en zonas con poco espacio. Seguramente tendrá mucho daño, pero será fácil acabar con su vida. Deberemos desconfiar de nuestra vista cuando este cerca de nosotros como enemigo. Cuenta con bastante cc para hacer los gankeos muy efectivos. Ahora solo queda verlo en manos de los mejores y que papel desempeñará a nivel competitivo. A disfrutar de la pretemporada y probar cosas nuevas que es el momento.

 

 

Neeko la Camaleona.
Lo Mejor:
+ Rápida y con mucho CC.
+ Buena capacidad de Gankeo.
+ Mucho daño.
Lo peor:
+ En la fase final de la partida puede ser muy fácil de matar.
+ Hay que saber jugar y moverse muy bien en las peleas grupales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.